padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fichaje galo para Varlion: talento, juventud y ambición de nº1 con Thomas Leygue

POR Redacción, 10:15 | 09 de Marzo del 2022

Padel Spain.- No cabe ninguna duda que cualquier frontera al pádel se le ha quedado pequeña y constantemente vemos que las marcas incorporan jugadores de otros países, no solo españoles o argentinos. Ahora principalmente es de países cercanos al nuestro pero no nos extrañe que en muy poco tiempo veamos a alemanes, belgas, suecos, daneses, lituanos o, incluso, australianos o asiáticos.

Para seguir con estos movimientos internacionales la firma Varlion ha anunciado una nueva incorporación, ''pescando'' en el mercado galo con el fichaje de Thomas Leygue, un jugador muy joven (nacido en 2001) pero que ya sabe lo que es competir al máximo nivel e incluso, ser internacional por su país.

Y es que el Varlion Pro Team no ha parado de crecer en los últimos meses, llegando ahora a sus filas el actual número 4 de Francia con la ilusión y el compromiso de darlo todo este  2022.

Thomas Leygue fichaje Varlion 2022

Su objetivo esalcanzar la primera posición como jugador francés y desempeñar un gran papel en los circuitos profesionales: ''Estoy muy contento de empezar este proyecto, la llegada a Varlion significa para mí un salto de calidad en todos los sentidos, además, me hace especial ilusión ya que es una marca que conozco desde hace muchos años. Apuestan mucho por el talento joven y eso me encanta'', apuntaba Thomas al ser preguntado por su llegada a la marca.

Leygue ya ha sentido el orgullo de poder representar a Francia en varias ocasiones, incluido en el pasado Mundial de Qatar y tiene claro que para 2022 quiere ''disputar el máximo de torneos posibles, clasificarme en cuadros finales y estar entre los 100 mejores del mundo. Me encantaría seguir formando parte de la Selección Francesa, y trabajaré mucho para tratar de conseguir ser el nº1 de Francia''. 

Sobre la Nueva Colección de Varlion comenta que le costó decidirse con la pala que iba a jugar, pero que es feliz con su Maxima Summum Prisma: ''Probé diferentes palas y me costó mucho elegir ya que todas tienen grandes prestaciones. Finalmente opté por la Maxima Summum Prisma porque me da un mayor control sin renunciar a la potencia y manejo mejor la salida de bola. Además, que la empuñadura sea más larga que otras, me ayuda a dirigir mejor la pala''.

A su vez, para Félix Regalia (CEO y Fundador de Varlion), ''Thomas es el futuro del pádel francés, está siguiendo los pasos adecuados para llegar al máximo nivel competitivo de este deporte. Confiamos en él, le apoyaremos en su carrera deportiva y estoy seguro que disfrutaremos de grandes momentos juntos''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain