padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los 1/16 masculinos se cierran con una jornada de mucho trabajo con pico y pala

POR Redacción, 08:00 | 10 de Marzo del 2022

Padel Spain.- Jornada bastante intensa en lo que se refiere a resultados en este Reus Open. Los chicos que tomaban parte en la segunda sesión de 1/16 pusieron el nivel de adrenalina y de desgaste mucho más arriba que sus predecesores, forzando incluso más la máquina con partidos batsante ajustados.

En cuanto a los resultados más destacados de esta segunda parte de los 1/16 de final, cabe mencionar el choque entre Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz ante Javi Leal y Miguel Semmler, un duelo a cara o cruz, a vida o muerte que dejó mucho desgaste a las dos parejas pero solo a una como vencedora, en este caso a la formada por Leal y Semmler.

Empezó mejor el binomio más joven, con un juego muy rápido y acertado que desarboló cualquier táctica previa de Rubio y Ruiz, pero tras perder el set inicial supieron darle la vuelta a la segunda manga metiéndose de lleno a buscar el choque, a no arrugarse y a vivir en la red, desde donde fabricaron la igualada. Sin embargo, con tablas en el marcador, eran de nuevo Leal y Semmler los que llevaron la iniciativa y se fueron a por todas, buscando constantemente los puntos rápidos y el movimiento constante de bola, sin pausa alguna, lo que les dio el premio final con un 3-6, 6-4 y 3-6.

Sufrieron también muchísimo Maxi Sánchez y Pablo Lima en su duelo ante Lucas Bergamini e Íñigo Zaratiegui. No pareció haber diferencia en el ranking pues la potencia del dueto argentinobrasileño fue contrarrestada a las mil maravillas por la movilidad de Zaratiegui y el control de bola de Bergamini, quienes pelearon de tú a tú hasta la parte final, hasta que el doble juicio del tie break dictó sentencia y dio la razón al juego de martillo pilón y golpeo constante de Maxi y Pablo con un 7-6 y 7-6.

Ramiro Moyano dieciseisavos final Reus Open 2022

Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati se enfrentaban a una pareja a la que, teóricamente, debían superar con amplitud, Antonio Luque y Mario Del Castillo, pero el hecho de venir más rodados desde la previa les ayudó y les permitió contestar a los dos argentinos con bastante acierto.

Lograban puntos unos y respondían los otros, así se mantuvo la constante durante casi todo el partido y eso que en el primer envite Moyano y Belluati tuvieron todo a placer, dominando sin oposición y con varios breaks de ventaja, una ventaja que desaparecería en el segundo

Iván Ramírez y Álex Arroyo dieciseisavos final Reus Open 2022

Hubo duelo de ex, con todo lo que ello conlleva, entre Uri Botello y Pablo Lijó ante 'Lucho' Capra y Javi Ruiz, en el que estos segundos fueron mejores, especialmente en el inicio, donde sus golpes encontraban premio constantemente y lograban así el break necesario para abrir brecha en el luminoso. El segundo set se mostró algo más parejo entre estas dos duplas de juego muy consistente, con pocas fisuras y, sobre todo, mucho combate (3-6 y 4-6).

El resto de duelos quedaron con estos números:

Agustín Gutiérrez - Juan Martín Díaz vs. Rafa Méndez - Salva Oria (6-3 y 6-0)

Iván Ramírez - Álex Arroyo vs. Lucas Campagnolo - Javi Garrido (3-6 y 6-7)

 

Foto exterior: Javi Leal y Miguel Semmler (World Padel Tour)

Fotos interior: Ramiro Moyano / Iván Ramírez y Álex Arroyo (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain