padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jornada con Mariano Amat: ¿Cómo vive un entrenador profesional? ¿Cuáles son sus ingresos? ¿Da el pádel lo suficiente para vivir?

POR Redacción, 10:00 | 13 de Marzo del 2022

Padel Spain.- Contar con todo un profesional como Mariano Amat en 'Desde Dentro del Pádel TV' siempre es un lujo, porque se aprende de pádel a todos los niveles, y eso es lo que hemos hecho en este episodio.

Junto al entrenador argentino, uno de los responsables de la Academia M3 en la que se forman jugadores como Ale Galán, Juan Lebrón, las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Javi Leal, Miguel Yanguas, Iván Ramírez o Marta Talaván, hemos conocido otra visión del deporte, la del entrenador profesional.

A pesar de su timidez delante de las cámaras, Mariano ha querido enseñarnos cómo organiza su trabajo, su jornada de preparación junto a los jugadores, cómo realiza el estudio de los torneos, etc.

¿Queréis saber cómo prepara la Academia M3 a todos sus jugadores? ¿O conocer cuánto gana un entrenador profesional y si le da para vivir del pádel? Todo eso y más lo puedes saber si le das al play. 

¡Dentro vídeo!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain