padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Aparece en escena el Vigo Open con pólvora en el ambiente y un montaje novedoso

POR Redacción, 09:00 | 18 de Marzo del 2022

Padel Spain.- Una gran ciudad y un gran torneo, llega el Vigo Open, tercera cita del año y la primera del calendario (en nuestro país) con una gran novedad. En un mismo recinto habrá no una, ni dos, sino hasta tres pistas para albergar todos los partidos del cuadro final. Triple apuesta y triple emoción.

Pero no solo eso, sino que el torneo llega como la antesala del posible polvorín o, cuanto menos, de la pólvora y el fuego cruzado a todos los niveles, puesto que es la cita previa tanto al Challenger de Getafe como al primer torneo de la FIP y QSI así que los ánimos pueden estar caldeados y los nervios, especialmente de los chicos, a flor de piel.

El Vigo Open 2022 se disputará desde el 21 hasta el 27 de marzo en el IFEVI (Instituto Ferial de Vigo) y ya ha sorteado sus cuadros finales, en los que podemos apreciar un sinfín de focos de atención.

Cuadro femenino cruces Reus Open

Si hablamos de las chicas no podemos evitar fijarnos en el posible duelo de octavos que enfrentaría a Alejandra Salazar y Gemma Triay (en el que sería su debut en el torneo), ante Alix Collombon y Jessica Castelló, dos duras piedras ya en el inicio.

Pero no solo eso, sino que en 1/16 Mapi y Majo Sánchez Alayeto se las tendrán que ver con Vero Virseda y Bárbara Las Heras, revelación en Reus y dupla que vendrá con la moral muy reforzada. Además, Eli Amatriain y Carolina Navarro querrán alargar su buena racha y sensaciones imponiéndose a Anna Cortiles y Xenia Clascá en su inicio de competición.

Marta Marrero y Lucía Sainz buscarán olvidar sus malas sensaciones en la cita catalana ante Raquel Piltcher y Noa Cánovas, mientras que Martita Ortega y Bea González tendrán que empezar ante dos rivales duras como son Julieta Bidahorria y Lucía Martínez.

Cuadro masculino cruces Reus Open

En lo que respecta al apartado masculino, Lucas Campagnolo y Javi Garrido, dos de las noticias más positivas en este inicio de año, se las verán con Juan Martín Díaz y Agustín Gutiérrez como primer plato, nada sencillo, al tiempo que Miguel Yanguas y 'Coki' Nieto tendrán que enfrentarse con Maxi Sánchez y Pablo Lima.

'Momo' González y Javi Rico tendrán, a su vez, un duro compromiso con Javi Leal y Miguel Semmler, pareja también muy eléctrica y joven como ellos, mientras que Jon Sanz y Miguel Lamperti se verán las caras con los siempre incómodos José Antonio García Diestro y Antonio 'Pincho' Fernández.

Fernando Belasteguín y Arturo Coello, tras su paso atrás en Reus, empezarán a jugar contra Jesús Moya y Edu Alonso mientras que 'Lucho' Capra y Javi Ruiz volverán a enfrentarse a Uri Botello y Pablo Lijó.


Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain