padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Domingo de desgaste y emociones fuertes para el arranque del Vigo Open

POR Redacción, 09:00 | 21 de Marzo del 2022

Padel Spain.- Empezó la cita norteña, el Vigo Open, que llevará a los jugadores al norte peninsular en busca de nuevos ganadores. La bola echó a rodar y lo hizo con unos cuantos partidos apretados en las pre-previas, que avanzaron a buen ritmo pero con duelos muy, muy ajustados.

De hecho, esta fase de competición casi cerró a sus clasificados a falta solo de un partido, el que tendrá lugar este mismo lunes para pasar ya a las previas.

Para ello, obligó a una doble jornada de trabajo y de martilleo constante de puntos que dejó ya por la mañana grandes marcadores, como el de Jorge Ferre y Juan Carlos Gama ante Pablo Deltell y Raúl Peralta (6-3, 2-6 y 1-6), o el de Bastien Blanque e Inzerillo Jerome frente a José Jiménez y Mario Huete (7-6, 3-6 y 4-6).

Otra remontada pudimos ver en favor de Alejandro Jiménez y Sergio González en su duelo ante Francisco 'Chico' Gomes y Agustín Fdez. (4-6, 6-3 y 7-6), así como en el partido de Alejandro Tasa y Carlos Martí ante Pedro Meléndez y Cristóbal García (4-6, 6-2 y 6-0). Tres sets precisaron por su parte Daniel Bressel y Luís Ortega para dejar fuera a Alejandro Urzola y Carlos Valero (6-4, 4-6 y 7-5) y solo dos, pero sobre el alambre, para Sergio Puertolas y Pol Espinal frente a Javier Navarro y Juan Carlos Díaz (7-6 y 6-4), lo mismo que les ocurrió a Boris Castro y Pol Hernández en su cara a cara con Igor Amondarain y Víctor Tur (7-5 y 7-6).

Pol Espinal VIgo Open 2022

Eso en cuanto a lo más destacable de por la mañana, porque por la tarde hubo más pólvora si cabe.

Aquí hay que destacar el duelo José Jiménez y Mario Huete ante Thomas Leygue e Ignacio Sager (6-4 y 7-5), o el de Íñigo Jofre y Aday Santana frente a Adriá Mercadal y Sergi Nogueras (2-6, 6-4 y 6-3).

Significativos fueron también los enfrentamientos entre Alonso Rodríguez y Ramiro Pereyra ante Pedro Vera y Aitor García (6-7 y 5-7) o el de Ignacio Vilariño y José Luis Glez. ante Daniel Bressel y Luís Ortega (6-4, 5-7 y 6-4).

 

Foto exterior: Pablo Glez. y Álvaro López (World Padel Tour)

Foto interior: Pol Espinal (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain