padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Claudia Jensen y Carla Mesa: factor agitador en una jornada muy tranquila de navegación

POR Redacción, 08:15 | 23 de Marzo del 2022

Padel Spain.- Ya tenemos la primera sorpresa (y mayúscula) en el Vigo Open. En esta ocasión ha venido desde el cuadro femenino que, extrañamente a lo habitual, se ha puesto por delante en cuanto a avance de eliminatorias. Normalmente siempre va a rebufo del masculino y empieza la competición en sí y la primera ronda de cada fase hasta llegar a los 1/16 más tarde que los chicos, pero no en esta ocasión.

Jessica Castelló primera ronda cuadro final Vigo 2022

Han empezado las mujeres ya el cuadro final y allí, Carla Mesa y Claudia Jensen, una veterana y una jugadora jovencísima, han dado todo un golpazo sobre la mesa, dejando fuera a Alix Collombon y Jessica Castelló. Y no se crean que lo han hecho con un marcador ajustado o sobre el alambre, todo lo contrario, han dominado de principio a fin y han sido todo un quebradero de cabeza para las a priori favoritas.

La francesa y la española no se encontraron en ningún momento sobre el 20x10 y se perdieron en el entramado táctico de las oponentes con un 6-2 y 6-0, cometiendo demasiados errores y no teniendo las ideas claras en ataque cuando subían a la red, lo que dio aire y mucha vida a Carla y Claudia, justas ganadoras del pase a octavos.

Victorias también amplias y muy claras para Aranza Osoro y Victoria Iglesias, con un 6-2 y 6-1 sobre Ana Fernández y Arantxa Soriano, así como para Eli Amatriain y Carolina Navarro, con un cómodo 6-2 y 6-0 para debutar en Vigo frente a Anna Cortiles y Xenia Clasca.

Bea Caldera y Carmen Goenaga cuadro final Vigo Open 2022

Inicio plácido también en los otros tres choques del día. Por un lado, Léa Godallier y Teresa Navarro supieron apretar algo los dientes en el primero pero escaparse en el segundo ante Marina Guinart y Ana Catarina Nogueira (6-4 y 6-1) mientras que Lorena Rufo y Sofia Araújo le metieron varios niveles más de intensidad a su partido que las rivales, Carmen Castillón y Melania Merino, a las que despidieron con un 6-2 y 6-3.

Por último, Carmen Goenaga y Bea Caldera no tuvieron problema alguno en su primer choque del torneo ante Sandra Bellver y Carolina Orsi, eliminándolas con un 6-0 y 6-1.

 

Foto exterior: Claudia Jensen y Carla Mesa (World Padel Tour)

Fotos interior: Jessica Castelló / Carmen Goenaga y Bea Caldera (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain