padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alicante hace sonreir a Galán y Lebrón: guinda a un torneo pluscuamperfecto desde cuartos de final

POR Redacción, 19:56 | 10 de Abril del 2022

Padel Spain.- No habían empezado nada bien su andadura por Alicante, pero Ale Galán y Juan Lebrón han demostrado que, cuanto más complicada está la situación y cuanto más en contra lo tienen todo, mejor versión sacan, y que cuando no son los favoritos, tienen que demostrarlo en la pista.

Como decimos, el comienzo contra Javi Garrido y Lucas Campagnolo fue complicado, ante una pareja contra la que les está costando, pero a partir de ese momento, despegaron y se pusieron en órbita. En cuartos dieron el primer golpe sobre la mesa ante Fernando Belasteguín y Arturo Coello, para después en semis destrozar las aspiraciones de 'Sanyo' Gutiérrez y Agustín Tapia. Y ahora, en la final, contra Paquito Navarro y Martín Di Nenno, brillaban como pocas veces.

Ale Galán y Juan Lebrón final Alicante Open 2022

La pista central del Centro de Tecnificación de Alicante veía cómo los líderes de la clasificación apenas daban opción al excelente 'momentum' de Paquito y Martín, quienes llegaban de ganar en el anterior torneo y también en Catar, pero aquí las condiciones eran muy diferentes y salvo en el primer partido, habían tenido un caminar muy complicado tanto en cuartos como en semis, necesitando tres sets en cada uno de estos choques y ese cansancio, ante una pareja tan física como Ale y Juan, también es un factor diferencial.

Paquito Navarro final Alicante Open 2022

Dos roturas de inicio para los de Mariano Amat y ventaja amplia para sacudirse la presión y dedicarse a disfrutar. Comodidad y tranquilidad para ellos y el primer set en el bolsillo en los siguientes minutos, donde la cadencia se mantuvo y ellos simplemente tuvieron que mantener el nivel (6-2).

Galán y Lebrón celebrando el título en Alicante 2022

El segundo set se igualaba algo más al menos en el inicio, pues ninguna de las parejas era capaz de encontrar la vía para escaparse en el luminoso, unos tratando de dar el golpe definitivo y los otros buscando una reacción necesaria y elemental para mantenerse vivos en la eliminatoria. Con los nº1 manteniendo su saque, todo dependía de que apretasen desde el resto, y lo hicieron con un Lebrón cada vez más desatado y un Galán colosal en la cobertura. Así, tras pasar por poco la hora y media de partido y con el definitivo 6-2 y 6-3, Ale Galán y Juan lebrón se erigían como reyes en Alicante.

 

Foto exterior: Ale Galán y Juan Lebrón (World Padel Tour)

Fotos interior: Inicio de la final / Paquito Navarro / Galán y Lebrón celebrando la victoria (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain