padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un año y medio de unión y títulos que se termina para Javi Rico y 'Momo' González

POR Redacción, 09:00 | 15 de Abril del 2022

Padel Spain.- Otra pareja más que se dice adiós y que decide emprender rumbos opuestos. En esta ocasión se trata de los españoles 'Momo' González y Javi Rico, quienes tras un año y medio compartiendo entrenamientos, risas y buenos momentos, ponen el punto final a su trabajo en equipo.

Desgraciadamente, terminan su unión con solo dos títulos en su haber, los conquistados en categoría Challenger el pasado año (Marbella y La Nucía), si bien apuntaban a grandes cosas, pues ambos conjugan una gran calidad, excelente defensa (Rico) y creatividad total en ataque ('Momo'), además de juventud y un juego muy alegre y eléctrico.

Cierto es que en el pasado Open de Santander de 2021 llegaron a la final, el torneo de ''1ª categoría'' que más cerca les dejó de levantar un título, pero se quedaron a las puertas, pues Ale Galán y Juan Lebrón les quitaron esa posibilidad. A partir de ahí, no han vuelto a dejarse ver en los fines de semana, e incluso se quedaron fuera de jugar juntos en el Master Final (solo lo jugó el andaluz junto a Pablo Lima al ganar el sorteo previo).

No estaba siendo un buen año para ellos, con demasiados altibajos y también con mala suerte, pues en Alicante se tuvieron que retirar antes de tiempo debido a una lesión en la mano del menor de los Rico, lo que quizá precipitó los acontecimientos y ahora, con llamadas a uno y otro integrante, se ha adelantado la separación.

Se van, eso sí, con una gran relación entre ellos, un enorme respeto y, sobre todo, deseándose lo mejor mutuamente de cara a sus nuevos caminos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain