padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La ''casa'' de Nadal, su magnífica academia, será el escenario de lujo para el Challenger de Mallorca

POR Redacción, 12:40 | 21 de Abril del 2022

Padel Spain.- Este próximo viernes día 22 de abril estarán, en Mallorca, algunas de las estrellas del pádel mundial presentando, con un Pro-Am en el que se enfrentarán a algunos aficionados VIP, el regreso a la isla del World Padel Tour en su formato Challenger del 23 al 29 de mayo y con la Rafa Nadal Academy by Movistar como club sede.

Un torneo en el que participarán jugadores profesionales y diferentes personajes públicos amateurs servirá como presentación oficial de la prueba World Padel Tour Mallorca Challenger. El escenario será el mismo que acogerá la competición profesional del 22 al 29 de mayo, la Rafa Nadal Academy by Movistar, en Manacor, y que cuenta con el patrocinio de la Fundació Mallorca Turisme y del Govern de les Illes Balears.

Proam Mallorca Challenger 2022

En este prólogo del torneo del circuito Challenger de World Padel Tour tomarán parte nombres como los periodistas Joaquín Álvarez, Alberto Bote o Nacho Palencia, o los músicos del grupo Dvicio, Alberto González y Luis Gonzalvo, entre otros aficionados.

Y por parte de los jugadores y jugadoras profesionales intervendrán Lucía Sainz, Bea González, Aranzazu Osoro, las hermanas Sánchez Alayeto, Carolina Navarro, Mari Carmen Villalba, Alba Galán, Tia Norton, Javier Garrido, 'Coki' Nieto, Antonio Fernández y Rafael Méndez.

Tras el Pro-Am, sus protagonistas atenderán a los medios de comunicación en compañía de Jesús Ferrer y César Cano presidente ejecutivo y vicepresidente, respectivamente, de Ultimate Padel Company, empresa explotadora de los Challenger de World Padel Tour, desde 2021 y hasta 2023.

La Rafa Nadal Academy by Movistar será, la última semana de mayo, el escenario de lujo para volver a disfrutar del mejor pádel del mundo en Mallorca. Para acoger el TAU Cerámica Mallorca Challenger Trofeo Mallorca Illes Balears, en el corazón esta vez naranja de las instalaciones de Manacor dotadas con siete pistas de pádel se ubicará la pista central que tendrá capacidad para más de 1.200 espectadores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain