padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arturo Coello se sincera totalmente: ''Si no me dejaba la vida entrenando, era un fracaso como deportista y como persona''

POR Redacción, 09:00 | 24 de Abril del 2022

Padel Spain.- Este ha sido, sin duda, el episodio más emotivo de todos los que hemos realizado en Desde Dentro del Pádel TV. Asombra ver cómo un chico de apenas 20 años, Arturo Coello, cuenta con una madurez impropia de su edad.

Junto al vallisoletano hemos vivido un encuentro muy especial, una jornada que nos hacía descubrir a un chico humilde pero tremendamente trabajador, sabedor del esfuerzo que hicieron sus padres por él en sus inicios, cuando no había los sponsors ni el reconocimiento que hay ahora y cuando había que hacer muchos viajes para jugar y para ir a entrenar.

No cabe duda que, con una filosofía así, Coello ya se ha ganado el respeto de todos, pues admite que si él no se hubiese dejado la piel en cada entrenamiento, si no lo hubiese dado todo en la pista y hubiese exigido lo máximo a sus entrenadores, ''me habría fallado a mí y a mi familia, habría sido un fracaso ya no solo como deportista, sino también como persona y eso es lo único que no me hubiese podido perdonar''.

Un jugador muy grande que merece el mayor de los aplausos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain