padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Duro revés para Mati Díaz: una lesión le obliga a quedarse en dique seco

POR Redacción, 10:30 | 26 de Abril del 2022

Padel Spain.- Malas noticias para el jugador más guerrero de la competición, Matías Díaz Sangiorgio. El argentino nacionalizado español ha comunicado, a través de sus redes sociales, que va a tener que estar un tiempo alejado de las pistas a pleno rendimiento para poder recuperarse de una lesión que viene arrastrando desde hace tiempo.

En concreto, se trata de una dolencia en su rodilla derecha, una condromalacia rotuliana, que consiste en un sufrimiento del cartílago en la superficie posterior de la rótula por un aumento de presión y, por ende, se transforma en un dolor en la parte delantera de la rodilla durante la práctica de ejercicio físico, aunque también puede aparecer después en reposo y que, mantenida en el tiempo, puede llevar incluso a la artrosis en la articulación entre la rótula y el fémur.

Para ello, lo mejor es el reposo y el fortalecimiento de la zona con un determinado tipo de ejercicios para evitar así tener que operar si la dolencia persiste.

Esperamos que el 'Warrior' no tenga que estar mucho tiempo parado y le podamos ver de nuevo compitiendo lo antes posible. ¡Mucho ánimo en tu recuperación, Mati!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain