padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doble paso más que peleado para acariciar el cuadro final de Albacete

POR Redacción, 08:40 | 27 de Abril del 2022

Padel Spain.- Esta doble sesión de previas que pudimos disfrutar en Albacete fue de lo más peleada del curso. Una doble entrega de partidos que dejó muchísimo desgasta y las piernas tiesas, acalambradas, y poco oxígeno en los pulmones de los protagonistas. Una jornada de pelea total que se decidió en partidos ajustadísimos.

Y eso ocurrió tanto por la mañana como por la tarde, no quedándose casi ningún partido fuera de esta ecuación, salvo casos muy aislados, como el 1-6 y 4-6 que emplearon Miguel Benítez y José Luis González para eliminar a Jaime Menéndez y Adrián Ronco. Todo lo demás, batalla en el barro.

Previas masculinas Challenger ALbacete 2022

La muestra la tenemos en el choque entre Álvaro Meléndez y Facundo Domínguez ante Javier Rodríguez y Adrián Marqués (4-6, 6-4 y 7-6), o en el de Diego Gil y Cándido Jorge Alfaro frente a Ignacio Piotto y Nico Suescun (3-6, 7-6 y 7-6), ambos con remontada y final con tie break.

Hubo también remontada entre Pepe Aliaga y Francisco Guerrero ante Boris Castro y Pol Hernández (3-6, 6-1 y 6-2) así como en el duelo entre Daniel Santigosa y David Gala frente a Alonso Rodríguez y el veterano Borja Yribarren (6-3, 6-7 y 3-6) y doble tie break en dos duelos, el de Pedro Vera y Aitor García Bassas ante Pablo Cardona y Emilio S. Chamero (7-6 y 7-6), y en el de Fede Mouriño y José María Mouliaa ante José Jiménez y Mario Huete (7-6 y 7-6).

Más ''cómoda'' fue la victoria de Jairo Bautista y Pablo García ante Afonso Fazendeiro y Pablo Castillo (6-3 y 7-6).

Previas masculinas Challenger ALbacete 2022 tarde

Y eso solo por la mañana, porque por la tarde la cosa no se detuvo y tras un breve descanso, la acción volvió a subir enteros y a adquirir tintes épicos. Porque, quitando dos partidos que se definieron por 1-6 y 4-6 (el de Álvaro Meléndez y Facundo Domínguez ante Ignacio Vilariño y Adrián Blanco, y el de Daniel Windahl y Cristian Germán Gutiérrez ante Pedro Vera y Aitor García Bassas), el resto tocó cuerno de guerra y hubo que salir con el cuchillo ente los dientes.

Así, Jaime Fermosell y José Solano se llevaron un duelo intenso ante Diego Gil y Cándido Jorge Alfaro por 2-6, 7-6 y 3-6 al tiempo que Miguel González y Fran Ramírez hacían lo propio sobre Pepe Aliaga y Francisco Guerrero (6-4, 3-6 y 6-2). Jairo Bautista y Pablo García sufrían más que por la mañana para imponerse a Jaime Muñoz y Arnau Ayats (4-6, 6-2 y 7-6) y Miguel Ángel Solbes y Ernesto Moreno debutaban con victoria muy trabajada frente a Miguel Benítez y José Luis Glez. (7-6, 4-6 y 7-6) en un choque sin apenas diferencias.

Por último, Borja Yribarren y Alonso Rodríguez se llevaban una victoria tranquila al hotel ante Víctor Manuel Mena y Enrique Goenaga (3-6 y 6-7) y Marc Quílez y Toni Bueno les calcaban el marcador frente a Fede Mouriño y José María Mouliaa (6-7 y 3-6).

 

Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain