padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Cómo serán los cruces en Bruselas? Te enseñamos la configuración de ambos cuadros finales

POR Redacción, 10:00 | 03 de Mayo del 2022

Padel Spain.- Viene muy cargada la segunda prueba del circuito World Padel Tour fuera de nuestras fronteras. El Bruselas Padel Open ha arrancado pero todavía no ha llegado al cuadro final y ahí espera lo mejor de lo mejor, las y los grandes candidatas/os a llevarse el título.

Dos cuadros finales, unos emparejamientos de altura y mucha emoción para que el público belga disfrute con los mejores jugadores y jugadoras del mundo.

Cuadro femenino Bruselas Open 2022

En lo que respecta al apartado femenino, se verán las caras en primera ronda nada más y nada menos que Eli Amatriain y Carolina Navarro, control y táctica total, con Bárbara Las Heras y Vero Virseda, potencia y actividad en pista. Habrá en primera ronda un choque muy interesante entre Sofia Araújo y Lorena Rufo contra las doblemente campeonas de las pruebas Challenger este año, Martita Ortega y Bea González.

Lucía Sainz y Marta Marrero, tras caer precipitadamente en Albacete, querrán resarcirse ante Xenia Clasca y Anna Cortiles, mientras que Jessica Castelló y Alix Collombon necesitan empezar a recuperar sensaciones y para ello habrán de superar a Julia Polo y Cecilia Reiter.

Partido también trascendental de cara al ranking entre dos parejas muy cercanas en números y que parecen estar en clara mejoría de resultados, Teresa Navarro y Léa Godallier por un lado, y Mari Carmen Villalba y Ana Catarina Nogueira por el otro. Por último, en cuanto a los partidos destacados de esta primera ronda, se verán las caras Esther Carnicero y Lucía Martínez contra Carmen Goenaga y Bea Caldera, dos parejas que necesitan dar un paso extra para seguir su ascensión.

Cuadro masculino Bruselas Open 2022

Pasemos al cuadro masculino, donde la emoción, lejos de decaer, incluso subirá, con choques que ya sobre el papel anuncian pelea sin descanso. Tal es el caso de, por ejemplo, el partido del miércoles por la tarde entre Jon Sanz y Miguel Lamperti ante Víctor Ruiz y José Rico, así como el de Sergio Alba y Edu Alonso ante Agustín Gómez Silingo y Francisco 'Xisco' Gil.

Los campeones en Albacete, Lucas Campagnolo y Javi Garrido, se medirán en primera ronda a Jesús Moya y Antón Sans, uno de esos partidos-trampa que puede provocar más de un susto, mientras que Fernando Belasteguín y Arturo Coello tendrán que lidiar con Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati, comienzo poco asequible.

Franco Stupaczuk y Pablo Lima debutarán juntos desafiando a Álex Arroyo e Iván Ramírez mientras que Juan Martín Díaz y Agustín 'Oveja' Gutiérrez harán lo propio ante los siempre complicados e imprevisibles Antonio 'Pincho' Fernández y José Antonio García Diestro.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain