padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Carmen Goenaga y Bea Caldera: separación de dos jovencísimos talentos

POR Redacción, 09:00 | 12 de Mayo del 2022

Padel Spain.- Despedida inesperada la que tendremos a partir del próximo torneo. Se trata de dos chicas muy jóvenes (una cerca de los 21 años y la otra con apenas 19), de descomunal talento pero a las que ni la suerte ni los resultados les han acompañado. Bea Caldera y Carmen Goenaga se dirán adiós independientemente de lo que pase en el próximo torneo de Copenhague.

Han sido dos años juntas en los que han enamorado por su juego brillante, por su rapidez y electricidad en pista, por lo vistoso de sus acciones y con algún que otro resultado destacado, pero no han podido mantener la regularidad ni hacerse un hueco entre las mejores (cuartos y semis) ni en las pruebas World Padel Tour ni en los Challenger, zona que sí podría haber sido su territorio.

Bien es cierto que en este último circuito sí que consiguieron llegar a una final, más concretamente a la de Reus el pasado año, pero terminaron cayendo ante Ana Catarina Nogueira y Sofia Araújo. 

Demasiadas eliminaciones antes de tiempo, resultados quizá demasiado abultados en contra y la sensación de que pueden ir a más pero que las cosas no salen es lo que probablemente ha decantado la balanza para esta decisión.

A las dos les deseamos lo mejor en su futuro y con sus próximas compañeras.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain