padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Open de Dinamarca inició su andadura: la ronda de pre-previas está cerca de conocer a sus clasificados

POR Redacción, 09:20 | 15 de Mayo del 2022

Padel Spain.- Empezó el torneo de Dinamarca, una nueva cita internacional, únicamente en el cuadro masculino de momento por aquello de tener más parejas presentes. Este sábado, en doble sesión (con una ronda matinal muy corta), comenzamos a conocer los primeros resultados y las primeras parejas eliminadas.

De los que siguen adelante en competición citar, en primer lugar, a los principales cabezas de serie, Fran Ramírez Navas y Miguel González, quienes pasaron por encima de Alejandro Jiménez y Fredrik Ask con un contundente 6-3 y 6-0. Con un 6-2 y 6-4, Luis Pozo y Pablo González no dieron casi opciones a Douglas Rutgersson y Jorge Anglés (6-2 y 6-4) en segunda ronda, mientras que por la mañana pasaron de ronda gracias al WO de sus rivales, Adrián Martínez y Elías Pérez.

Igual les ocurrió a Carl Knutsson y Ricardo Martínez en su choque ante los wild card Mads Thunoe y Tobias Emil, a los que dejaron fuera por un 6-1 y 6-3. Por su parte, Pablo Cardona y Emilio S. Chamero se impusieron a los también españoles Rodrigo Coello y Adrían Rodríguez en el partido más duro de la jornada y que dejó un grandísimo marcador, un 4-6, 7-6 y 4-6.

Frederik Francis e Ignacio Gómez preprevias Dinamarca Open

Victoria en dos sets pero también apretada para Pedro Meléndez y Cristóbal García, que tuvieron que pelear de lo lindo para superar a Daniel de Castro e Iván García (4-6 y 6-7). Albin Olsson y Gustav Eriksson siguen en liza al vencer a Frederik Francis e Ignacio Gómez (5-7 y 3-6).

Amplitud total y contundencia para Alonso Rodríguez y Borja Yribarren, quienes pasaron por encima de Alejandro Tasa y José Román Martínez, a los que dejaron con un escaso 6-0 y 6-1.

La parte final del cuadro dejó un buen número de choques a tres sets que también ofrecieron una excelente imagen. Pedro Vera y Aitor García, que iniciaban su caminar en la segunda ronda, remontaban a Johan Brunström y Anton Andersson con un 6-4, 0-6 y 3-6. Ignacio Vilariño y José María Mouliaa precisaron de un tercer set apurado y ajustado para lograr superar la resistencia de Gonzalo Pérez y Carlos Marti (6-4, 3-6 y 6-4), quienes pasaron primera ronda con un WO.

Sorpresa por parte de Daniel Appelgren y Viktor Stjern, quienes lograron imponerse a Daniel Bressel y Pedro Araújo por un muy disputado 4-6, 7-6 y 4-6 tras haber logrado superar por la mañana a Miguel Melero y Manuel Prado por un doble 4-6. Mario Ortega y Matías Nicoletti precisaron de un 4-6, 7-5 y 4-6 para dejar fuera del torneo a Boris Castro y Pol Hernández con un 4-6, 7-5 y 4-6, al tiempo que Juan Martínez Vázquez y Oscar Sebber tuvieron que remontar a Marc Moller y Emil Domela (4-6, 7-5 y 7-5).

El resto de marcadores quedaron así:

Raúl Peralta - Diego Pascual vs. Jaime Menéndez - Adrián Ronco (6-7 y 1-6)

Nico Suescun - Ferrán Insa vs. Javier Navarro - Jvier Puerto (2-6 y 4-6)

Max Sjovall - Oskar Nurmio vs. Johannes Lindmeyer - Matthias (3-6 y 5-7)

Javier Rodríguez - Adrián Marqués vs. Álvaro Meléndez - Enrique Goenaga (victoria por WO)

 

Foto exterior: Albin Olsson y Gustav Eriksson (World Padel Tour)

Foto interior: Frederik Francis e Ignacio Gómez (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain