padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mallorca inició sus pasos en modo Challenger: las pre-previas de la tercera parada ya conocen a sus clasificados

POR Redacción, 09:30 | 24 de Mayo del 2022

Padel Spain.- Sin tiempo para digerir los resultados obtenidos en Dinamarca, los jugadores y jugadoras se han dividido en dos y han tomado caminos diferentes para seguir compitiendo. En el caso que nos ocupa, hay que hablar de los que han cogido el avión y han volado hasta Mallorca, donde ha comenzado ya a disputarse el tercer torneo Challenger de la temporada.

Concretamente, este pasado lunes tenían lugar la segunda y tercera ronda de pre-previas, en las que se decidía esta parte del cuadro, dando ya los primeros billetes al siguiente escalón. Aquí se clasificaban un total de ocho parejas tras superar un doble escollo que, en la mayoría de los casos, no ha resultado nada sencillo.

Inicio pre previas Mallorca Challenger

Entre los clasificados hay que citar a Sergi Guimet y Marc Pou tras desgastarse por partida doble, pues sumaron seis sets entre sus dos partidos; primero tuvieron que sufrir ante Jaume Romera y Pau Miñano, dos wild card, para imponerse por 3-6, 6-2 y 3-6, y ya por la tarde necesitaron remontar para eliminar a David y Viktor Alexander (7-5, 1-6 y 3-6). Javier Bravo y Luis Hernández, quienes se imponían en primera instancia a Marc Munne y Guillermo Closa por 1-6 y 4-6, y en segunda, a los wild card Max Sjovall y Guillermo Demianuk por 6-7 y 0-6.

Billete también para Daniel Blanco y Francisco Glez. tras dos partidos bastante cómodos en cuanto a marcador; primero dejaban fuera a José Carlos Bernal y Fredrik Ask por 3-6 y 0-6 y luego repetían ante Santiago José Pineda y Alejandro Jerez por 6-3 y 6-2. Alberto García y Javier Rodríguez se llevaron premio a su esfuerzo tras pasar de ronda por WO de sus rivales por la mañana (Fernando Cebrián y Javier Navarro) y luego por la tarde tener que remontar en un partido muy duro y con poco margen ante Juan Carlos Gama y Felipe Álvarez (6-2, 6-7 y 4-6). Íñigo Jofre y Miguel Melero encontraban igualmente premio a su esfuerzo tras dejar atrás a Adrián Gálvez y Humbert Tura por 6-0 y 6-4 y luego volver a salir victoriosos ante José Manuel Ortiz y Alejandro Moya (7-6 y 6-1).

Partido pre previas Mallorca Challenger

Partidos totalmente opuestos los que vivieron Jorge Burgos y José María García en su jornada, pues primero se imponían a Hugo Lorenzo y Luis Sempere con un pácido 6-3 y 6-1 pero luego adolecieron de mayores problemas ante Guillem Figuerola y Joaquim Florensa (7-6 y 7-5). Igual les ocurrió a Douglas Rutgersson y Jorge Anglés, quienes incluso necesitaron de tres sets para derrotar a Nacho Alonso Chillarón y Joaquín Mazzeo (6-3, 3-6 y 6-4) y por la tard eno fue hasta los instantes finales cuando decantaron la balanza ante Valentino Libaak y Tomás (6-4 y 6-4).

Por último, Roberto Belmont y Javier Puerto consiguieron pasar la primera ronda por WO de sus rivales (Víctor Tur y Belar Vera) y ya en la sesión vespertina se impusieron a José Pedro Montalbán e Iván Dafonte por 5-7 y 2-6.

 

Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain