padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Previas de pelea en cada pista y en cada partido: Mallorca sube el nivel antes de repartir sus billetes a cuadro final

POR Redacción, 09:30 | 25 de Mayo del 2022

Padel Spain.- El que quisiese un día tranquilo sentado delante del ordenador, contestando emails y con una o dos llamadas telefónicas, tuvo justo lo contrario en su particular oficina: la pista. Mallorca deslumbró en una jornada súper peleada de previas con cruces de altísima tensión y con un alto nivel de desgaste antes justo de decidir a los finalistas de esta fase de la competición.

Una doble sesión en la que se necesitó de la mayor resistencia posible y de buenas piernas para aguantar el tute al que se sometieron los jugadores.

Que se lo digan, por ejemplo, a Pepe Aliaga y Francisco Guerrero quienes, a pesar de haberse librado del primer partido del día por ser cabezas de serie, pelearon en el segundo para eliminar a Pablo Cuesta e Igor Amondaraín por 6-3, 6-7 y 6-2. Por su parte, Miguel Morales y Pablo Deltell sufrieron por partida doble, pues primero precisaron de remontar ante Alberto García y Javier Rguez. (6-4, 6-7 y 4-6) y después tuvieron que repetir receta ante Álvaro López y Óscar Vázquez (6-7, 6-3 y 6-4).

Partido Previas masculinas Challenger Mallorca 2022

Otros cabezas de serie, Marcello Jardim y Daniel Luna también ganaron con sufrimiento a Javier Bravo y Luis Hernández (6-3, 6-7 y 6-3), mientras que Javier Rodríguez y Adrián Marqués vencían a Guillermo Collado y Enzo Jensen por 7-5 y 6-4, siendo de los pocos que se fueron a dos sets pero, aun así, no obtuvieron grandes diferencias en el marcador.

Doble batalla para Daniel Blanco y Francisco Glez. en su caminar durante el día; si por la mañana dejaban fuera a Alejandro Tasa y Valentino Acosta por 3-6, 6-1 y 1-6, por la tarde se encontraban ante Manuel Prado y David Antolín, quienes sí podían con ellos y les derrotaban por 6-4, 2-6 y 6-1. Jorge Burgos y José María García precisaron de un apuradísimo primer partido ante Rodrigo Coello y Adrián Rguez. que cualquiera pudo ganar (5-7, 6-4 y 6-7) para pasar de ronda y verse después con Daniel Santigosa y David Gala, ante quienes también pasaron sus necesidades, pero acabaron encontrando la vía para seguir en el torneo (4-6 y 6-7).

Previas masculinas Challenger Mallorca 2022

Más fácil lo tuvieron Jesús Ruíz y Gonzalo Pérez, pues con un amplio 2-6 y 3-6 se deshicieron de Douglas Rutgersson y Jorge Anglés, mientras que Roger Aromi y Ferrán Insa aprovecharon el mayor cansancio de Daniel de Castro e Iván Aceituno para imponerse en un partido loco y que no tuvo un dueño concreto (2-6, 6-3 y 2-6).

 

Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain