padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marbella Arena, un escenario de lujo para el primer Master del año del World Padel Tour

POR Redacción, 11:30 | 26 de Mayo del 2022

Padel Spain.- El pádel regresa a la Costa del Sol y lo hace por la puerta grande, con toda una cita Master, el Cervezas Victoria Marbella Master, que tendrá lugardel 31 de mayo al 5 de junio.

Los mejores jugadores de pádel se darán cita en el Marbella Arena, la antigua Plaza de Toros de Puerto Banús, tras las conversaciones mantenidas entre el Ayuntamiento de Marbella y la empresa comercializadora y programadora del recinto Marbella Arena, GNP Producciones.

El recinto contará con una pista central donde tendrán lugar todas las competiciones, celebrándose la semifinal el sábado 4 de junio y la final el domingo 5. Además, por parte de la organización, se realizará el montaje de una grada auxiliar y una zona de palcos. Todo ello para que los amantes del pádel puedan volver a vibrar en la Costa del Sol con las mejores palas del mundo. 

Previa Marbella Master 2022 WPT

El Marbella Arena, además de albergar conciertos, espectáculos musicales y eventos privados, ''es un recinto tan versátil capaz de acoger eventos deportivos como el World Padel Tour'', afirma el presidente del Grupo Marbella Arena, Luis Miguel Martín. Desde el punto de vista deportivo ''es una gran noticia que el circuito del World Pádel Tour elija la ciudad de Marbella y concretamente Marbella Arena para la celebración de su primer Máster del año'', añade Martín.

Tras una cita en 2021, marcada por las restricciones y el aforo reducido, en esta edición el Cervezas Victoria Marbella Master, recupera la totalidad del aforo en el Marbella Arena. Un recinto recientemente renovado y singular con capacidad para albergar un evento deportivo tan importante como este.

El encuentro es una fecha señalada en el calendario de este deporte, ya que el circuito profesional aterriza en una de las ciudades que vio nacer el pádel en España. Marbella es cuna de este deporte y alberga una de las primeras pistas de pádel que se construyeron en el país, en el año 1974. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain