padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Octavos calmados y sin partidos largos: las favoritas apenas dieron opciones al resto de contendientes

POR Redacción, 09:00 | 27 de Mayo del 2022

Padel Spain.- Se presentaban las chicas en un escenario en el que nunca antes se había podido ver pádel de tanta calidad, la Rafa Nadal Padel Academy, convirtiendo a este deporte en protagonista y a sus jugadoras en el gran foco de atención, y cumplieron con las expectativas.

El deporte de la pala vivió otra jornada de competición en el Challenger de Mallorca, concretamente la ronda de octavos de final, ya con las favoritas entrando a pista y peleando de tú a tú con el resto.

Hubo algún que otro partido tenso pero por regla general, el desgaste fue mínimo entre las cabezas de serie, pasando todas ellas de ronda y quedándose únicamente y a modo destacado, Ana Catarina Nogueira y Mari Carmen Villalba, quienes sucumbieron ante Lucía Martínez y Esther Carnicero por un amplio 6-3 y 6-2.

Giulia Sussarello octavos Mallorca Challenger 2022

Junto a ellas, Lucía Sainz y Marta Marrero no encontraron oposición y dejaron fuera con rotundidad a Anna Cortiles y Xènia Clascà (6-2 y 6-1), mientras que Carolina Navarro y Eli Amatriain frenaron el crecimiento y los resultados positivos de María E. Rodríguez y Mireia Herrada (6-1 y 6-4). Algo más les costó a Giulia Sussarello y Chiara Pappacena dejar fuera de combate a Sandra Bellver y Carolina Orsi, pues apretaron tanto Sandra como Carolina, especialmente en el segundo, y se mostraron con mucha confianza e intención de pelear un posible tercero que no terminó llegando (3-6 y 5-7).

Martita Ortega y Bea González, continuando con su espléndido hacer, debutaron y arrasaron, en esta ocasión, a Sandra Hernández y Gemma Negre, con un 3-6 y 2-6 que no obtuvo respuesta por parte de Sandra y Gemma, superadas desde el primer momento.

Raquel Piltcher octavos Mallorca Challenger 2022

Vivimos también duelos a tres parciales como el de Alix Collombon y Jessica Castelló, sufridoras ante Claudia Fernández y Julieta Bidahorria, teniendo que pedir la vez para la remontada en el tercero no sin antes dejarse unos buenos minutos en pista, un movimiento constante de piernas y muchos metros recorridos (3-6, 6-4 y 6-4); también a tres sets pero con mayores diferencias en los registros, vencieron Aranza Osoro y Victoria Iglesias a Sara Pujals y Raquel Piltcher, quienes también se lo pusieron cuesta arriba al imponerse en el set inicial pero luego prácticamente desaparecer del partido tras la reanudación (6-4, 0-6 y 2-6).

Por último, Sofía Saiz y Marina Martínez dieron otra pequeña sorpresa, logrando una victoria muy importante para seguir sumando y para colarse por vez primera en cuartos de final, en detrimento de Nuria Rodríguez y Claudia Jensen (7-6 y 6-4), que terminan así su pequeña aventura conjunta.

 

Foto exterior: Carolina Navarro y Eli Amatriain (WPT Challenger)

Fotos interior: Giulia Sussarello y Chiara Pappacena / Raquel Piltcher y Sara Pujals (WPT Challenger)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain