padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Talaván y Araújo juntan objetivos y caminos: se unen para mejorar sus resultados y ofrecer mucha batalla

POR Redacción, 13:40 | 27 de Mayo del 2022

Padel Spain.- Se ha producido un nuevo movimiento en el seno del circuito femenino, que ha visto cómo dos jugadoras han decidido unirse y formar una nueva dupla. En este caso, las protagonistas son Sofia Araújo y Marta Talaván.

La portuguesa y la madrileńa buscarán, con esta unión, que sus resultados den un vuelco significativo, pues hasta ahora no han tenido la oportunidad de brillar en exceso, si bien es cierto que Araújo, junto a Mapi Sánchez Alayeto, sí que lograba un gran registro en la última cita, llegando incluso a la final ante Martita Ortega y Bea González.

Talaván, por su parte, ni con Lorena Rufo ni con Nuria Rodríguez ha conseguido llegar más allá de los octavos de final en ninguno de los torneos, por lo que ahora tiene una nueva oportunidad para demostrar su calidad.

Veremos en las siguientes citas qué tal se les da. Nosotros aprovechamos para desearles mucha suerte y que cumplan sus objetivos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain