padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

World Padel Tour realiza una triple demanda: a la FIP, a QSI y a la Asociación de Jugadores

POR Redacción, 16:15 | 27 de Mayo del 2022

Padel Spain.- Se ha despachado muy a gusto el circuito World Padel Tour en el comunicado oficial que ha emitido justo este mismo viernes, escasos minutos antes de realizar esta noticia y, desde luego, no ha dejado títere con cabeza.

En el texto que han publicado en su página web han querido ser muy claros: han presentado una demanda por competencia desleal contra la Federación Internacional de Pádel (FIP), el grupo empresarial Qatar Sports Investments (QSI), la Asociación de Jugadores (Profesional Pádel Association) y su Junta Directiva. Es decir, que no solo va contra la máxima institución a nivel mundial del pádel, sino contra una empresa privada y contra sus propios jugadores, los principales actores de este deporte.

Como bien hemos mencionado anteriormente, el motivo principal sería la competencia desleal al crear un circuito paralelo, algo que desde WPT esgrimen solo sirve para ''eliminarles del mercado'' y ''boicotear el normal desarrollo del circuito WPT'', así como ''expoliar la inversión realizada''.

Os dejamos con el texto íntegro revelado por World Padel Tour y anunciamos que, obviamente, esto no se quedará aquí, sino que se avecinan días, semanas y meses muy movidos y con la escopeta cargada en varias direcciones, puesto que no dudamos habrá respuesta desde las partes implicadas. ¿En qué quedará todo?

Denuncia WPT a jugadores y FIP

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain