padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lucía Martínez: ''El mayor cambio del pádel femenino ha sido su profesionalización, logramos centrarnos más en el deporte y en prepararnos para competir''

POR Redacción, 10:00 | 01 de Junio del 2022

Padel Spain.- Antes de que se marchara a Dinamarca pudimos hablar con Lucía Martínez, jugadora del Team Cartri, en uno de sus entrenamientos en el Club Cli Padel junto a su equipo, Severino Iezzi y Esther Carnicero.

Estas dos jugadoras son, sin duda, dos de las sorpresas más positivas en lo que llevamos de temporada, logrando grandes resultados y creciendo en el ranking. La andaluza, ubicada en el top 30 del ranking, nos dejaba sus sensaciones tras los primeros compromisos deportivos y la ilusión de que junto a 'Carni' ha encontrado estabilidad, confianza y buen juego.

''El proyecto que hemos formado está funcionado a la perfección pero vamos a seguir trabajando muy duro'', nos resumía en sus declaraciones, al tiempo que nos confirmaba que no se han puesto objetivos, pero que les gustaría aparecer con más continuidad en cuartos y, por qué no, en semis.

Os dejamos con su entrevista al completo y le damos las gracias por su disponibilidad.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain