padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sorpresa tras sorpresa en las previas: jornada de numerosas caídas entre los favoritos

POR Redacción, 07:00 | 15 de Junio del 2022

Padel Spain.- Ha sido un día bastante complicado para mantener la regularidad, con muchos altibajos y numerosos obstáculos que todos, en mayor o menor medida, han tenido que sortear. Las previas del Human French Padel Open se ponían muy, muy duras y pocos han sido los cabezas de serie que han podido sobrevivir al ataque constante.

Miguel benítez finales previas Francia Padel Open 2022

Ya de buena mañana caían Uri Botello y Javi Leal, quienes siguen sin encontrar la racha de victorias para volver al cuadro final y, a pesar de ser siempre los favoritos en esta parte de la competición, no terminan de encajar ni de verse cómodos. Ante Pablo Cardona y Miguel Benítez, Botello y Leal empezaban a pie cambiado, con muchos problemas y con un amplio 2-6 encajado, que luego lograrían revertir con mucho esfuerzo y gracias a forzar el tie break pero que en el tercero volvían a dejar escapar su gran oportunidad y de nuevo en el desempate, este caería en esta ocasión para sus rivales (2-6, 7-6 y 6-7).

Javi Martínez y Mario Del Castillo cederían también en su búsqueda del cuadro final a pesar de ganar su primer duelo (1-6 y 5-7 sobre Boris Castro y Fran Ramírez Navas), pues dejaban escapar el segundo en favor de Pablo Cardona y Miguel Benítez (6-3 y 6-4).

Joseda Sánchez y Javier Valdés finales previa Francia Padel Open 2022

Rafa Méndez y Salva Oria sí que hacían valer su condición de cabezas de serie con un doble triunfo, primero ante Pablo García y Jairo Bautista (6-3 y 6-4) y luego con bastante más trabajo y mucho aguante ante José David Sánchez y Javier Valdés (6-2, 6-7 y 6-1).

Por último, Javier Barahona y Juanlu Esbri sorprendían a Sergio Alba y Edu Alonso (quienes ya habían pasado apuros en su primer y loco partido del torneo, ante Pedro Vera y Aitor García Bassas, que terminó con un 1-6, 6-1 y 1-6) y con un 6-3 y 7-5 dejaban fuera del torneo a los citados Alba y Alonso.

 

Foto exterior: Pablo Cardona y Miguel Benítez (World Padel Tour)

Fotos interior: Miguel Benítez / José David Sánchez y Javier Valdés (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain