padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Aceleración sin freno de las cuatro cabezas de serie para meterse de lleno en las semis

POR Redacción, 08:00 | 25 de Junio del 2022

Padel Spain.- Todas dentro, esa vez sin opción a la sorpresa. En los cuartos de final, las cuatro cabezas de serie tuvieron sus partidos dominados y apenas tuvieron que rebuscar en el saco de recursos una versión excesivamente eficiente y de gran físico, pues el propio devenir del partido se inclinaba constantemente a su favor.

Con un ritmo demoledor, fueron haciendo suya cada una de las eliminatorias y demostrando esta vez estar varios pasos por encima de las demás.

Virginia Riera y Nuria Rodríguez cuartos de final Valladolid Master 2022

Sin ir más lejos y como gran demostración de lo comentado, Marta Marrero y Lucía Sainz destacaron como grandes exponentes de este hecho, pues no dejaron de atacar incesantemente y maniatar a Victoria Iglesias y Aranza Osoro, inoperantes en todo momento y sin capacidad alguna para poder salir del cristal, dejar de defender y buscarles las cosquillas a las rivales. Un goteo constante de puntos y de ocasiones convertidas en juegos que terminó con un 6-1 y 6-2.

Tampoco les fue nada mal en este aspecto a Alejandra Salazar y Gemma Triay ante una de las parejas sorpresa de la competición, la formada por Virginia Riera y Nuria Rodríguez. Su pequeña aventura conjunta les llevaba hasta cuartos de final donde ya, ante el poderío de las nº1, no pudieron tirar de recursos ni tampoco de suerte o inspiración, quedándose con unos registros insuficientes para intentar oponer algo más de resistencia (6-3 y 6-2).

Tamara Icardo cuartos de final Valladolid Master 2022

Con un 4-6 y 3-6 Marta Ortega y Bea González se llevaban el que, sobre el papel, era el choque más complicado y parejo por ranking de la jornada. Delante tenían a Tamara Icardo y Delfi Brea que sí que lo intentaron y presionaron, sacaron las uñas y buscaron siempre meter al partido en su terreno, pero no terminaron de conseguir su propósito. Aunque el primer parcial caminó muy parejo, las de Maxi Grabiel consiguieron un mínimo rédito de diferencia que para ellas fue suficiente de cara a consolidar el primer envite y ya en el segundo, mantener la inercia e incluso mejorarla para obtener más distancia en el marcador.

Por último, cerraron el cupo de semifinalistas Ari Sánchez y Paula Josemaría. La catalana y la extremeña se las vieron con la otra pareja ''revelación'', pues vienen haciendo ya buen pádel desde que se han unido, Marta Talaván y Sofia Araújo, y lo volvieron a demostrar. La primera manga caminó con ambas parejas de la mano, sin conseguir adelantarse ninguna hasta que Ari y Paula decidieron que era el momento de dar un plus, jugársela y les salió cara.

Se adelantaron cuando el set se encaminaba al siempre incierto tie break y, en el decimosegundo juego, pusieron la barrera a las rivales. Golpe directo a la mandíbula que acusaron muchísimo Talaván y Araújo, incapaces en el segundo de entrar en dinámica, noqueadas y sin argumentos de peso como para intentar pelear otra vez de tú a tú. Así, con un 5-7 y un 1-6, las cabezas de serie nº2 continúan en liza.

A partir de las 10 de la mañana, Ale Salazar y Gemma Triay se las verán con Martita Ortega y Bea González, y desde las 18 horas, Ari Sánchez y Paula Josemaría lo harán con Marta Marrero y Lucía Sainz.

 

Fotos exterior: Ari Sánchez / Marta Marrero (World Padel Tour)

Fotos interior: Virginia Riera y Nuria Rodríguez / Tamara Icardo (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain