padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Tampere Padel Exhibition contará con un patrocinador de lujo

POR Redacción, 10:30 | 27 de Junio del 2022

Padel Spain.- En unos días tendrá lugar una nueva cita en el calendario que no supondrá competición alguna pero sí que abrirá la puerta a un futuro próximo, a conseguir nuevos lugares para expandir el pádel profesional. Se trata de la Tampere Padel Exhibition, que tendrá lugar en la citada ciudad finlandesa con el objetivo de que este gran deporte llegue a más aficionados.

Así, entre el 30 de junio y el 3 de julio, las instalaciones del Hakametsä Arena se convertirán en epicentro de un show con varios de los mejores jugadores y jugadoras del circuito, llegando a Finlandia por vez primera en su historia.

Y es que se estima que, en la actualidad, hay más 60.000 jugadores y de 650 pistas repartidas por todo su territorio nacional, y las previsiones indican que ese desarrollo seguirá de manera imparable, superando los 100.000 practicantes y las 1.000 pistas en 2023.

Tampere Padel Exhibición patrocinio Padel Nuestro

Por todo ello, desde Grupo Padel Nuestro no quieren dejar de ser protagonistas de este hito histórico para el pádel y por eso mismo se han convertido en patrocinadores oficiales del evento.

Con un amplio stand en el que se podrán encontrar las mejores marcas del mercado, los asistentes a dicha prueba tendrán la oportunidad de adquirir las palas, el textil o los accesorios que siempre han deseado, así como participar en las distintas activaciones que se prepararán para la ocasión.

Mauro Campos, country Manager de Grupo Padel Nuestro Escandinavia, señaló que ''Tampere es una ciudad veraniega, rodeada de magia y naturaleza, lo que la hace perfecta para dar la bienvenida al mejor pádel del mundo a tierras finesas. Todos los aficionados que acudan a la Tampere Exhibition podrán disfrutar del evento y de mucho más''.

Emilio Colomina, CEO de Grupo Padel Nuestro, manifestó por su parte que ''una vez más, el pádel sigue demostrando que no tiene fronteras. Cada vez conquista a los aficionados de más países y así lo demuestra el hecho de que hoy estemos en Finlandia. Es un verdadero orgullo para Grupo Padel Nuestro participar en esta cita histórica, con la que afianzaremos nuestra presencia en un país en el que la pasión por este deporte no para de ir a más''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain