padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Galán y Lebrón aguantan la pólvora de Bela y Coello para triunfar en Valladolid

POR Óscar Gascó, 08:05 | 27 de Junio del 2022

Padel Spain.- Después de la apasionante final femenina, llegaba el partido más ansiado por todos. Fernando Belasteguín y el ídolo local Arturo Coello frente a Juan Lebrón y Alejandro Galán. El jugador que mayor tiempo ha sido número 1 del mundo junto a una de las mayores promesas jóvenes frente a los actuales mejores del mundo. 

Inicio final masculina Valladolid Master 2022

Los de Mariano Amat sabían que era una buena oportunidad de conseguir un gran triunfo después del espectacular mes de junio en el que han conseguido llegar a las cuatro finales posibles. No obstante, el partido comenzaba reñido, con igualdad y con los dos binomios conservando bien su saque. Tanto es así que hasta el noveno juego no llegaba la bola de rotura que terminaban por conseguir los españoles para luego hacerla valer y cerrar el primer set con un 6-4.

Bela y Coello estaban jugando bien, pero sabían que tenían que volver a mostrar la versión que les hizo ganar a 'Sanyo' y a Tapia en las semis para tener opciones reales de conseguir ganar; es decir, subir la intensidad en defensa y minimizar el daño que recibían. Dicho esto, el segundo set iba a comenzar con la misma igualdad, pero con un Lebrón y Galán que olían sangre en cada punto de oro. Un sinfín de juegos veloces y sobre todo un repertorio de golpes que hacían las delicias de los vallisoletanos/as allí presentes. No podía tener mejor final este Master que un tie break que decidiera todo.

Arturo Coello final Valladolid Master 2022

Los de Mariano Amat volvían a jugarse un título en la muerte súbita y por eso con un 6-5 en contra Juan Lebrón se atrevía a pegar una bola prácticamente desde la línea que volvía a su campo. Quizás por este tipo de detalles en momentos tan determinantes siguen siendo los mejores. Solo quizás. Pues bien, esa bola valdría más que un 6-6, ya que Lebrón y Galán recuperarían su saque y tendrían en sus manos ganar sacando. Así lo hacían.

Celebración final Galán y Lebrón Valladolid 2022

Los españoles volvían a hacerlo (6-4 y 7-6). Dos victorias en cuatro finales, pero qué dos victorias. Precisamente, en los dos Masters que llevamos a estas alturas de temporada.

Así se despedía un Master de Valladolid que ha tenido de todo y muy bueno. Ahora llega una semana de descanso para los jugadores y en julio ya vuelve la competición regular con el Open de Valencia.

 

Foto exterior: Ale Galán, Mariano Amat y Juan Lebrón (World Padel Tour)

Fotos interior: Inicio de la final / Arturo Coello / Ale Galán, Mariano Amat y Juan Lebrón (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain