padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Duelos muy emotivos y varias duplas nuevas para recibir al Open de Valencia

POR Redacción, 09:48 | 02 de Julio del 2022

Padel Spain.- Llega una nueva cita en el calendario, el Open de Valencia y, una vez sorteados los cuadros, aunque hay que decir que no habrá excesivo morbo en cuanto a enfrentamientos de rivales directos, sí que aparecerá en escena la emoción, porque son varios los partidos que tendrán cara a cara a ex de bastante tiempo y a parejas que se conocen a la perfección.

Además, habrá caras nuevas tras el último carrusel de cambios y parejas que llevan muy poco tiempo compitiendo juntas, así como alguna formada solo para la ocasión.

Cuadro femenino final Valencia Open 2022

Si miramos el cuadro femenino hay que prestar atención al partido que tendrán como inicio Marta Talaván y Sofia Araújo, pareja que viene en claro crecimiento, ante las nuevas Bea Caldera y Sofía Saiz, mientras que Eli Amatriain y Carolina Navarro se medirán a la recuperada Patty Llaguno y a Virginia Riera en un choque de dos ex compañeras y ex números 1 y de muchos sentimientos.

Vero Virseda y Bárbara Las Heras medirán el crecimiento de Julieta Bidahorria y Claudia Martínez al tiempo que dos parejas formadas recientemente se verán las caras en primera ronda: Lorena Rufo y Carmen Goenaga con Marina Martínez y Xènia Clascà.

Para finalizar, un partido destacado también por encima del resto, con Majo Sánchez Alayeto y Ana Catarina Nogueira, pareja de circunstancias ante la lesión de Mapi, para enfrentarse a Carla Mesa y Claudia Jensen.

Cuadro masculino final Valencia Open 2022

Por su parte, en el cuadro masculino encontramos duelos tan interesantes en primera ronda como el de Jon Sanz y Miguel Lamperti contra Fernando Belasteguín y Arturo Coello, así como el de Agustín Gutiérrez y José Rico, que serán dos complicados rivales tras su mejoría en los últimos torneos, para Fede Chingotto y Juan Tello.

Habrá un duelo entre cuatro jóvenes con Miguel Semmler e Iván Ramírez como protagonistas ante Edu Alonso y Jorge Ruiz, mientras que Lucas Campagnolo y Javi Garrido debutarán frente a los siempre complicados Víctor Ruiz y Lucas Bergamini.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain