padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los dos primeros cabezas de serie se quedan fuera de la ecuación ganadora de previas

POR Redacción, 08:45 | 05 de Julio del 2022

Padel Spain.- La ronda de previas se decidió con basante pelea en Valencia. La inmensa mayoría de cabezas de serie tuvo que pelear de lo lindo para conseguir sobrevivir en, al menos, una de las eliminatorias.

Prueba de ello es que tanto los nº1 como los nº2 se quedaron fuera y no lograron obtener los billetes a cuadro final, una clara muestra de que la semana de descanso les ha venido a todos muy bien para reaparecer con energías renovadas.

Jaime Muñoz previas Valencia Open 2022

En primer lugar decir que Miguel Ángel Solbes y Christian Fuster se cargaron por la mañana a los primeros cabezas de serie, Javier Valdés y José David Sánchez a pesar de empezar con una losa muy pesada encima pero que poco a poco fue desapareciendo. Un 6-0 inicial dio paso a su remontada por 3-6 y 4-6. Ya por la tarde, se vieron las caras con Jaime Muñoz e Ignacio Vilariño ante los que, aunque no tuvieron que remontar, volvieron a recibir un set en blanco muy doloroso (6-4, 0-6 y 6-).

Lograron la clasificación igualmente Juanlu Esbri y Javier Glez. Barahona, solucionando primero un trámite bastante cómodo ante Cristóbal García y Nico Suescun (6-3 y 6-2) y después con algunos problemas más para conseguir dejar fuera a Denis Perino y Arnau Ayats, otros de los favoritos (3-6, 7-6 y 5-7).

Denis Perino previas Valencia Open 2022

Dos marcadores muy similares obtuvieron Gonzalo Rubio y Miguel Benítez; en primera instancia se deshicieron de Pepe Aliaga y Francisco Guerrero mediante un 7-6 y 6-2 y luego, en su segundo duelo del día, ante Toni Bueno y Marc Quílez, consiguieron la clasificación gracias a imponerse por 6-3 y 7-5.

Por último, otra sorpresa más en la clasificación, pues Benjamin Tison y Teo Zapata, aunque son dos de los grandes nombres de esta parte del cuadro, llevaban varios torneos sin encontrar premio, hasta ahora, cuando lograban despedir a Enrique Goenaga y Jairo Bautista por 6-2 y 6-4 y luego hacer lo mismo sin dar opciones a los segundos cabezas de serie, Sergio Alba y Antón Sans (6-4 y 6-4).

 

Foto exterior: Miguel Benítez y Gonzalo Rubio (World Padel Tour)

Fotos interior: Jaime Muñoz / Denis Perino (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain