padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Agustín Gutiérrez y José Rico, dos torbellinos que animan y agitan los 1/16 de final

POR Redacción, 08:35 | 06 de Julio del 2022

Padel Spain.- Victorias cómodas en la mayoría de los casos de esta primera entrega de los 1/16 de final de Valencia. No hubo excesivos sustos para los favoritos y todo quedó más o menos como se esperaba antes de los partidos salvo en uno, el que terminó por atraer todos los focos dado el resultado final.

Ese partido correspondió a José Rico y Agustín Gutiérrez, que se las veían con Fede Chingotto y Juan Tello y, contra todo pronóstico, les arrebataron la posibilidad de continuar en el torneo. Llevan ya un tiempo encontrándose muy cómodos y sumando ingredientes a su cóctel de juego Agus y José, convirtiéndose en una dupla cada vez más peligrosa, algo que han demostrado frente a los argentinos.

José Rico y Agustín Gutiérrez victoria cuadro final Valencia Open 2022

Porque comenzaban con un set arriba el argentino y el valenciano, ganando el envite inicial de un partido igualadísimo por tan solo un break, el que significaba la única diferencia en una primera manga que caminó con los cuatro muy metidos y logrando dañar siempre con sus acciones a los rivales. Sin embargo, ese golpe no lo acusaron en exceso los argentinos, que siguieron jugando sueltos, convencidos de su hoja de ruta y logrando puntos y más puntos, siendo ellos en el segundo los que se llevarían la rotura a favor para igualar la contienda.

Con un set para cada pareja, el capítulo final fue incluso más peleado y bonito si cabe. Punto a punto, juego a juego, se vivía una paridad que solo pudo ser desnivelada por el tie break, el que pondría la guinda al buen hacer de Rico y Gutiérrez, mucho más dominantes en esta suerte final al cerrarla por 7-2 y terminar con un 6-4, 5-7 y 7-6.

Juan Martín Díaz y Álex Arroyo inicio cuadro final Valencia Open 2022

Y lo dicho, quitando este partido, lo demás balsa de aceite y tranquilidad absoluta. Javi Ruiz y Pablo Lijó ganaron por 0-6 y 1-6 a Benjamin Tison y Teo Zapata, mientras que Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati endosaron un doble 3-6 a Juanlu Esbri y Javier G. Barahona.

'Momo' González y Álex Ruiz lograban, con un 6-4 y 7-5, solventar la sublevación de Mario Del Castillo y Jesús Moya al tiempo que Agustín Gómez Silingo y 'Xisco' Gil se hacían con el pase a octavos ante Javier García Mora y Raúl Marcos por 2-6 y 6-7.

Para finalizar, duelo de valencianos con Rafa Méndez y el primero de ellos, Salva Oria, quienes cedían en su partido ante Juan Martín Díaz y el otro de los locales en liza, Álex Arroyo por 3-6 y 4-6.

 

Foto exterior: Agustín Gutiérrez y José Rico (World Padel Tour)

Fotos interior: José Rico / Juan Martín Díaz y Álex Arroyo (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Martínez-Barrera: Marbella despedía como pareja a las dos andaluzas
La dupla andaluza compuesta por Lucía Martínez y Marta Barrera definitivamente se parte en dos. La prueba de Marbella ha sido...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain