padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mesa y Jensen son las únicas que se atreven a levantar tímidamente la voz a las grandes favoritas

POR Redacción, 07:50 | 08 de Julio del 2022

Padel Spain.- Qué manera de jugar de las más fuertes del ranking. Su predisposición en la pista y, sobretodo, su gama de recursos ofensivos fue increíble y lograron cerrar en la inmensa mayoría de sus partidos el billete a su favor de manera express, sin recurrir en exceso a tirar de aguante y dando siempre una enorme sensación de seguridad.

Sobre todo eso, estuvieron todas muy, muy seguras, cerrando el grifo de las ocasiones en contra y poniendo una y otra vez contra las cuerdas a las parejas que tenían al otro lado de la red.

Marta Marrero octavos Valencia Open 2022

Y no es que lo digamos nosotros, sino que el propio marcador lo refleja, como el que consiguieron Alejandra Salazar y Gemma Triay ante Sara Pujals y Raquel Piltcher, un contundente 6-2 y 6-1 que no dejó dudas en el estreno en Valencia de las números 1. Como tampoco dudas ofrecieron las nº2, Ari Sánchez y Paula Josemaría, al llevarse un soberbio 3-6 y 1-6 sobre Alix Collombon y Jessica Castelló, así como Marta Marrero y Lucía Sainz ante Lorena Rufo y Carmen Goenaga, a las que secaron por completo en el primer parcial y solo les dejaron algo de rédito en el segundo (6-0 y 6-4).

Victoria igualmente contundente de Claudia Fernández y Julieta Bidahorria, otra más para colarse por vez primera en cuartos de final, dejando fuera a las italianas Giulia Sussarello y Roberta Vinci por un doble 6-1, así como Virginia Riera y Patty Llaguno en, quizá, el partido que más interés levantaba en la grada por el 'momentum' de cada pareja y porque Marta Talaván y Sofia Araújo podían dar una nueva sorpresa, pero no fue así al final, ya que Riera y Llaguno lo cerraron con un 3-6 y 4-6.

Partido octavos Valencia Claudia Fernández y Julieta Bidahorria 2022

Marta Ortega y Bea González subieron otro escalón más y volvieron a esgrimir mucha confianza en su juego y aplomo para derrotar a Esther Carnicero y Lucía Martínez, dupla nada asequible, por un doble 3-6, mientras que Delfi Brea y la local Tamara Icardo, cada vez con más gritos de ánimo desde la grada, se sintieron muy cómodas en el 20x10 ante 'Las Martas' Barrera y Caparrós, a las que despidieron con el mismo marcador, un doble 3-6.

Por último, el choque entre Aranza Osoro y Victoria Iglesias frente a Carla Mesa y Claudia Jensen fue el único que escribió con cierta timidez en la hoja de ruta del día la palabra ''sorpresa''; y es que fue sorpresa a medias porque Carla y Claudia lo vienen haciendo fantásticamente esta temporada y sus victorias son un merecido premio a su esfuerzo. Esta vez superaban a Victoria y Aranza a base de empuje y de aguantar una y otra vez los tiros con picante de la ''Vikinga''. Mesa y Jensen supieron esperar su oportunidad, trabajarse las ocasiones y terminar imponiéndose con un 4-6 y 3-6 para hacerse un hueco entre las ocho mejores parejas.

 

Foto exterior: Carla Mesa y Claudia Jensen (World Padel Tour)

Fotos interior: Marta Marrero / Partido Claudia Fernández y Julieta Bidahorria vs. Giulia Sussarello y Roberta Vinci (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain