padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mesa y Jensen son las únicas que se atreven a levantar tímidamente la voz a las grandes favoritas

POR Redacción, 07:50 | 08 de Julio del 2022

Padel Spain.- Qué manera de jugar de las más fuertes del ranking. Su predisposición en la pista y, sobretodo, su gama de recursos ofensivos fue increíble y lograron cerrar en la inmensa mayoría de sus partidos el billete a su favor de manera express, sin recurrir en exceso a tirar de aguante y dando siempre una enorme sensación de seguridad.

Sobre todo eso, estuvieron todas muy, muy seguras, cerrando el grifo de las ocasiones en contra y poniendo una y otra vez contra las cuerdas a las parejas que tenían al otro lado de la red.

Marta Marrero octavos Valencia Open 2022

Y no es que lo digamos nosotros, sino que el propio marcador lo refleja, como el que consiguieron Alejandra Salazar y Gemma Triay ante Sara Pujals y Raquel Piltcher, un contundente 6-2 y 6-1 que no dejó dudas en el estreno en Valencia de las números 1. Como tampoco dudas ofrecieron las nº2, Ari Sánchez y Paula Josemaría, al llevarse un soberbio 3-6 y 1-6 sobre Alix Collombon y Jessica Castelló, así como Marta Marrero y Lucía Sainz ante Lorena Rufo y Carmen Goenaga, a las que secaron por completo en el primer parcial y solo les dejaron algo de rédito en el segundo (6-0 y 6-4).

Victoria igualmente contundente de Claudia Fernández y Julieta Bidahorria, otra más para colarse por vez primera en cuartos de final, dejando fuera a las italianas Giulia Sussarello y Roberta Vinci por un doble 6-1, así como Virginia Riera y Patty Llaguno en, quizá, el partido que más interés levantaba en la grada por el 'momentum' de cada pareja y porque Marta Talaván y Sofia Araújo podían dar una nueva sorpresa, pero no fue así al final, ya que Riera y Llaguno lo cerraron con un 3-6 y 4-6.

Partido octavos Valencia Claudia Fernández y Julieta Bidahorria 2022

Marta Ortega y Bea González subieron otro escalón más y volvieron a esgrimir mucha confianza en su juego y aplomo para derrotar a Esther Carnicero y Lucía Martínez, dupla nada asequible, por un doble 3-6, mientras que Delfi Brea y la local Tamara Icardo, cada vez con más gritos de ánimo desde la grada, se sintieron muy cómodas en el 20x10 ante 'Las Martas' Barrera y Caparrós, a las que despidieron con el mismo marcador, un doble 3-6.

Por último, el choque entre Aranza Osoro y Victoria Iglesias frente a Carla Mesa y Claudia Jensen fue el único que escribió con cierta timidez en la hoja de ruta del día la palabra ''sorpresa''; y es que fue sorpresa a medias porque Carla y Claudia lo vienen haciendo fantásticamente esta temporada y sus victorias son un merecido premio a su esfuerzo. Esta vez superaban a Victoria y Aranza a base de empuje y de aguantar una y otra vez los tiros con picante de la ''Vikinga''. Mesa y Jensen supieron esperar su oportunidad, trabajarse las ocasiones y terminar imponiéndose con un 4-6 y 3-6 para hacerse un hueco entre las ocho mejores parejas.

 

Foto exterior: Carla Mesa y Claudia Jensen (World Padel Tour)

Fotos interior: Marta Marrero / Partido Claudia Fernández y Julieta Bidahorria vs. Giulia Sussarello y Roberta Vinci (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Los primeros pasos del cuadro femenino en el Master del Challenger consagran a dos parejas de circunstancias
Arrancó el Master Final del circuito Challenger, la última cita de la temporada en esta competición, la cual ha viajado hasta la isla balear para...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain