padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cambios en el calendario: se cae Cerdeña tras la vuelta del verano

POR Redacción, 11:00 | 09 de Julio del 2022

Padel Spain.- El circuito World Padel Tour ha comunicado de manera oficial que su calendario oficial 2022 ha sufrido una ligera modificación en lo que a sedes se refiere.

Hasta ahora, entre el 5 y el 11 de septiembre se iba a disputar la prueba del Cerdeña Open pero esta ha quedado cancelada, tal y como informan, ''por decisión de la empresa licenciataria NSA Group que, de forma unilateral y habiendo incumplido previamente sus compromisos contractuales, ha puesto fin al contrato suscrito con Setpoint Events procediendo a su resolución en fecha 5 de julio de 2022'', lo que impedirá que los aficionados italianos puedan disfrutar de este circuito en primera persona este año.

Calendario WPT cambios 2022

Sin embargo, esa semana no quedará en blanco en el calendario y desde la organización han decidido que se disputará en las mismas fechas el Cascais Padel Open, una cita que se está convirtiendo en todo un clásico ya en World Padel Tour.

 

Foto y fuente: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain