padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Uri Botello se retira: el talento de Melilla dice adiós por culpa de las lesiones

POR Redacción, 08:30 | 16 de Julio del 2022

Padel Spain.- Las retiradas nunca son fáciles, y menos cuando estás todavía con opciones de seguir compitiendo y lo que te hace despedirte de esa competición son las lesiones, las cuales te impiden rendir a tu máximo nivel. Eso es lo que le ha pasado a Uri Botello.

El jugador de Melilla siempre ha destacado por su sinceridad, por ir de frente y por decir las cosas tal y como son. Los que hemos tenido la suerte de conocerle también fuera de la pista destacamos no solo su espíritu competitivo, sino también unos grandes valores defendiendo a los suyos y a este deporte, un jugador de esos que siempre quieres tener en tu equipo.

Uri botello y Javi Leal despedida

A través de un sentido y sincero post en su cuenta de Instagram, el melillense ha comunicado su decisión, que parece haber estado muy meditada pero no por ello sorprende, habiendo sido muchos los compañeros y entrenadores que le han querido brindar su apoyo en este momento y también ante la etapa que tiene por delante, ya que no solamente tendrá que enfrentarse ahora sí a tiempo completo a la tarea de ser padre, sino que pretende formarse como entrenador y seguir dando guerra, aunque ahora desde los banquillos.

Internacional por España, campeón de España por Selecciones Autonómicas, campeón de Europa, campeón de España Universitario, campeón de Cataluña, campeón en el Circuito Challenger...el palmarés de Uri es digno de mención, si bien él siempre lo ha llevado con normalidad, sencillez y buscando trabajar para mejorar día a día, mostrando siempre en la pista dos señas de identidad inequívocas: su bandeja afilada y potente y su capacidad defensiva, más allá de su amplia gesticulación (tanto para bien como para mal), demostrando ser un jugador siempre muy metido en el partido, que nunca se va y que más allá de los errores, apoya al compañero y enciende a la grada.

Uri Botello y Javi Ruiz despedida

Haciendo un brevísimo repaso a su extensa trayectoria, decir que Uri ha compartido pista con grandes jugadores como Javier Concepción, Fede Quiles, Adrián Blanco, Pablo Lijó, Ramiro Moyano, Juan Lebrón, Fernando Poggi, Javi Leal...pero sin duda con quien más y mejores éxitos ha tenido ha sido al lado de Javi Ruiz, una pareja que prácticamente surgió de la nada y que se convirtió en una de las más queridas por el público, sorprendiendo mucho en el momento en que decidieron separarse, pero siempre con cariño y respeto mutuo.

Te deseamos lo mejor Uri, y que podamos seguir disfrutando de tu grandísima visión de juego y de tus valores instruyendo a futuros campeones.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain