padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sussarello y Vinci vuelven a convertirse en las agitadoras de la ronda previa femenina

POR Redacción, 08:30 | 20 de Julio del 2022

Padel Spain.- La dupla italiana compuesta por Giulia Sussarello y Roberta Vinci han vuelto a ser las que han roto la dinámica habitual en la competición, las que se han saltado el orden establecido y han hecho que no todas las cabezas de serie accedieran al cuadro final, a la pelea en Málaga con las máximas favoritas.

En su segundo choque de la jornada, las italianas se las veían con las cabezas de serie nº1, Araceli Martínez y Arantxa Soriano en un duelo que sin duda fue de lo más destacado del día.

Antes, Martínez y Soriano despedían a Marta Porras y Eugenia Guimet por un doble 6-2, mientras que Giulia y Emily hacían lo propio con Águeda Pérez y Amanda López con más contundencia si cabe (6-0 y 6-2). Ya por la tarde, las italianas se empleaban a fondo en el primer set, logrando un postrero quiebre que supuso la única desigualdad de esa primera manga (5-7). Respondieron con fuerza las españolas pero sin que las foráneas se vinieran abajo, lo que se tradujo en una pelea increíble sobre el 20x10 que tuvo que decidirse en el tie break, suerte que cayó para Soriano y Martínez aunque muy al límite (9-7).

Ya en el tercero, el dominio sería para Sussarello y Vinci que, mucho más cómodas que antes y sin tanta oposición, lograrían hacerse con el timón de las mejores ocasiones y traducir su dominio en el 5-7, 7-6 y 3-6 final.

Raquel Segura y Nicole Traviesa previas Málaga Open 2022

Sara Ruiz y Alicia Blanco vivieron la jornada con las mismas pulsaciones pero totalmente al revés, teniendo que remontar en su primer partido del día ante Ksenia Sharifova y Raquel Segura gracias a un 2-6, 7-5 y 6-4, y con un duelo más relajado ya por la tarde ante Jimena Velasco y Ana Fernández (6-4 y 6-2).

Igual les sucedería a las terceras clasificadas, Raquel Segura y Nicole Traviesa, quienes también por la mañana precisaron de un partido largo, cansado y con remontada ante Sandra Hernández y Patricia Martínez (5-7, 7-5 y 6-3), mientras que por la tarde se vieron con Raquel Piltcher y Julia Polo y con más claridad se llevaron la victoria al bolsillo (4-6 y 2-6).

Emily Stellato previas Málaga Open 2022

Quedaba un billete, que caería en las manos de Chiara Pappacena y Xènia Clascà tras una jornada maratoniana para ellas. A las 10:30 comenzaban su enfrentamiento ante Melania Merino y Alejandra Alonso, teniendo que exprimirse físicamente para poder darle la vuelta al amplio 6-2 con que se vieron en apenas 30 minutos. Espoleadas, salieron con ganas de revolución y con un doble 3-6 consiguieron resarcirse del golpe inicial; ya por la tarde, ante las italianas Emily Stellato y Carolina Petrelli, les ocurrió lo mismo. Distinto partido pero mismo guion que solventaron esta vez tras un 6-3 en contra y un posterior 2-6 y 2-6 mucho más contundente que por la mañana.

 

Foto exterior: Giulia Sussarello y Roberta Vinci (World Padel Tour)

Fotos interior:  Raquel Segura y Nicole Traviesa/ Emily Stellato (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain