padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Otras dos jugadoras de enorme categoría refuerzan al Team Padel Nuestro: Ari Sánchez y Paula Josemaría

POR Redacción, 11:00 | 26 de Julio del 2022

Padel Spain.- Tras las incorporaciones de Alejandra Salazar y Gemma Triay, desde Padel Nuestro no han querido parar su cuota de fichajes y ahora han conseguido fichar a otras dos grandes campeonas: Ari Sánchez y Paula Josemaría.

Son las actuales número 2 del ranking femenino, así como las ganadoras del Open de Málaga. Jugadoras jóvenes, de gran calidad y talento, trabajo, esfuerzo y ganas de triunfar.

Su compenetración, su buena sintonía personal y profesional son algunas de las claves que explican que, a sus 25 (Ari) y 26 (Paula) años, sean dos de las grandes referencias del cada vez más competitivo circuito femenino… Y eso no es poco decir si tenemos en cuenta que, torneo tras torneo, tienen que verse las caras con rivales como Alejandra Salazar, Gemma Triay, Marta Ortega, Marta Marrero, Lucía Sainz o Bea González, entre otras.

Con paso firme, ya acumulan 10 torneos desde que unieron sus caminos. Seis de ellos los lograron en 2021 y cuatro en lo que va de temporada, convirtiéndose en la firme alternativa al dominio que están imponiendo las intratables Ale y Gemma.

Ari Sánchez y Paula Josemaría fichaje Padel Nuestro 2022

Ganas, ilusión y máximo compromiso

Tras brillar con luz propia en su etapa de Menores y ganarlo todo junto a Marta Ortega, Ari Sánchez ha escrito una hermosa historia desde que debutó en el Circuito WPT en 2016 junto a otra joven jugadora que también está destacando en la actualidad: Tamara Icardo. En 2017, de nuevo en compañía de Martita, llegaron sus dos primeros títulos y, en 2021, llegó a subir a lo más alto del ranking tras descongelarse los puntos de una clasificación que había quedado condicionada por la Pandemia Mundial. En la actualidad, 'Magic' Sánchez ya cuenta con 20 entorchados y sigue manteniendo su sueño de alcanzar y consolidarse en el número 1 del mundo.

Por su parte, Paula Josemaría no ha parado de ir a más desde que llegó al pádel cuando tenía 17 años. Con una gran trayectoria en el tenis, decidió cambiar de deporte y, tras brillar en su Extremadura natal, en 2018 decidió realizar por completo el circuito WPT. Le acompañaba Valeria Pavón. En 2019, junto a Ana Catarina Nogueira protagonizó una progresión espectacular en su juego y conquistó su primer título, además de recibir el premio a la 'Jugadora Revelación de la Temporada'. Marta Marrero, Bea González y Ari Sánchez le han visto crecer a su lado sin límites y convertirse en una profesional cada vez más completa… ¡¡Qué no ha perdido ni un ápice de la explosividad y el dinamismo por el que todos le conocen como ‘Paulita Dinamita’!!

Imparables y con el firme propósito de seguir cumpliendo todos sus retos y desafíos, Grupo Padel Nuestro está muy orgulloso por haber sumado a su Team a dos jugadoras que darán mucho de que hablar.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain