padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mapi y Majo eligen al 'Mítico' Seba Nerone para ser su guía en los banquillos

POR Redacción, 15:43 | 08 de Agosto del 2022

Padel Spain.- Un ex-número 1 para otras dos ex-números 1. Una unión que, al menos en lo que a trayectoria se refiere promete mucho espectáculo, victorias y buenas tardes de pádel.

Se han decidido juntar Mapi y Majo Sánchez Alayeto con Seba Nerone, 'Las Atómikas' con 'El Mítico', tras despedirse hace unos días tal y como os contábamos de su entrenador desde hace tantos y tantos años, Jorge Martínez.

Desde luego, no podía haber tenido mejores alumnas el bueno de Seba en su primera incursión en los banquillos tras dejar el pádel profesional, pues dirigirá a dos jugadoras que han estado, como él, en lo más alto, que saben lo que es tocar la gloria, que formaron la pareja más laureada del pádel femenino y que acumularon un sinfín de títulos, pero que ahora tienen que lidiar con la gran igualdad existente en el circuito de las chicas, con el surgimiento de otras rivales muy complicadas y, sobre todo, con una enfermedad que les tiene siempre en duda y no les deja pronosticar a largo plazo.

Sin embargo, quieren volver a sentirse capaces de ganar un trofeo, de volver a pelear hasta las mañanas de los domingos y para ello han escogido las Alayeto a Seba Nerone, un ex-jugador que lo ha sido todo para este deporte y que pondrá ganas, ambición y un enfoque diferente al que trían hasta ahora.

Ojalá les acompañen los resultados y sumen un buen número de victorias de aquí a final de año.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain