padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Carolina Navarro vuelve a una convocatoria internacional: ilusión máxima en este nuevo reto

POR Redacción, 13:41 | 29 de Agosto del 2022

Padel Spain.- La ex número 1 Carolina Navarro es una jugadora que representa multitud de valores para el pádel: ilusión, entrega, sacrificio, trabajo, talento...todos ellos los ha puesto siempre sobre la pista tanto a nivel individual como con la Selección Española.

Sin embargo, los años no pasan en balde y desgraciadamente hace tiempo que no va convocada con España para defender sus colores, pero ella nunca ha dejado de apoyarla aunque fuese desde la distancia; ahora, no obstante, tiene una oportunidad fantástica de volver a una competición por equipos y no la va a dejar pasar.

Como sabéis, Navarro tiene la doble nacionalidad española y sueca, esta última por su madre y ahora ha sido convocada por la Selección de Suecia de cara al próximo Mundial, siendo la punta de lanza de un equipo en crecimiento al que aportará toda su experiencia y conocimientos.

Sin duda, para Carolina, es un paso más en su carrera y un nuevo reto al que se enfrenta. Nos alegramos mucho por ella y por su familia, especialmente por su madre ya que, como la propia malagueña comenta, ''no os podéis ni imaginar la emoción y las lágrimas de mi madre y mi familia cuando les he dicho que voy a jugar con el equipo sueco''.

¡Enhorabuena Carol!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain