padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gonzalo Rubio y Miguel Benítez sobreviven en Cascais con el modo remontada encendido

POR Redacción, 08:05 | 06 de Septiembre del 2022

Padel Spain.- No en una, sino hasta en dos ocasiones han demostrado Gonzalo Rubio y Miguel Benítez lo correosos que pueden llegar a ser en la pista y que no les puedes dejar el mínimo tiempo para recuperarse, pues emergen con fuerzas renovadas y ponen patas arriba el partido.

Los dos andaluces encendían el botón de las remontadas en las previas del Cascais Open y lograban revolverse en sus dos partidos para colarse con merecimiento total en la fase final.

Gonzalo Rubio previas Cascais Open 2022

En el primero de ellos se encontraban con Aitor García Bassas y Pedro Vera como rivales, una pareja que a priori no tendría que ponerles en problemas pero que lograba, en un primer parcial, encender las alarmas al hacerse con el set merced a un break (6-4); no obstante, supieron mejorar en la pista y estar más seguros en defensa para darle la vuelta a los registros y terminar venciendo con un 3-6 y 2-6.

En el segundo llegaban Marc Quílez y Toni Bueno para ponerles las cosas difíciles, empezando esos mejor el partido y encontrando siempre la vía para hacerles daño. Se sujetaron muy bien en este primer set y no encontraron problemas para llevárselo a su banquillo. De nuevo tocaba reaccionar y de nuevo lo hicieron con rapidez y seguridad, aunque costó bastante más que por la mañana, pues tuvieron que recurrir al tie break para igualar la contienda. Tras llevarse la muerte súbita, Rubio y Benítez ya sí que tuvieron todo de cara en el tercero, mucho más metidos, encendidos y presionando constantemente para alcanzar el cuadro final con un 6-3, 6-7 y 1-6.

Javi Martínez y Adrián Blanco previas Cascais Open 2022

En cuanto al resto de eliminatorias, decir que se clasificaron Edu Alonso y Juanlu Esbri tras derrotar con amplitud por la mañana a Pablo García y Christian Fuster (6-0 y 6-2) y después por la tarde superar con un doble 6-4 bastante más ajustado a Daniel Windahl y José Solano, quienes previamente habína logrado superar a Adrián Blanco y Javi Martínez (7-5 y 6-4) en uno de los choques más destacados de la mañana.

Jaime 'Chipi' Muñoz e Ignacio Vilariño lograban superar el último experimento que ha iniciado Rafa Méndez, esta vez junto a José Jiménez, por 3-6 y 4-6, mientras que en el duelo vespertino se las vieron con Sergio Alba y Antón Sans, a los que despedían con un 6-3 y 6-2.

Por último, Fede Mouriño y Víctor Mena tuvieron que solventar una complicada papeleta ante Raúl Marcos y Teo Zapata a primera hora del día (5-7 y 3-6) y luego otra más difícil si cabe frente a José David Sánchez y Mario Del Castillo, que plantaron seria batalla en la pista (6-2, 2-6 y 6-3).

 

Foto exterior: Gonzalo Rubio y Miguel Benítez (World Padel Tour)

Fotos interior: Gonzalo Rubio / Javi Martínez y Adrián Blanco (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain