padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fichaje de altura y futuro brillante para Padel Nuestro con Arturo Coello

POR Redacción, 10:50 | 07 de Septiembre del 2022

Padel Spain.- No hace tanto, sus compañeras de marca Ari Sánchez y Paula Josemaría se unieron al equipo de Padel Nuestro, y ahora le ha tocado a él. Arturo Coello se suma al proyecto que tiene la compañía española de intentar hacer el mejor equipo del mundo, el que más títulos acumula.

El vallisoletano es solo la última incorporación de una lista que tiene a las citadas Ari y Paula, Pablo Lima, Alejandra Salazar, Gemma Triay o Bárbara Las Heras, entre otros deportistas.

A sus 20 años el compañero de Fernando Belasteguín ha confirmado en la élite las buenas sensaciones que transmitió en categorías inferiores tanto a nivel individual como con la Selección Española y, gracias a su deseo de brillar en el mundo del pádel, ha superado barreras a una velocidad de vértigo. Esa es una de las razones por las que ya se le considera toda una realidad y se está ganando el cariño y la admiración tanto de los aficionados como de los rivales.

Arturo Coello fichaje Padel Nuestro 2022

Zurdo, de metro noventa de estatura, domina el juego en toda su extensión. Infranqueable por arriba, agresivo en la red, es capaz de sorprender a sus adversarios por su amplio arsenal de recursos y de golpes. Es por eso por lo que esta temporada está compartiendo la pista nada más y nada menos que con Fernando Belasteguín y se ha convertido en el 'Jugador más Joven' en ganar un título en el Circuito WPT. Fue el 27 de febrero de 2022, en el Miami Open. Con tan solo 19 años, 11 meses y 19 días, doblegando en la gran final a Javi Garrido y Lucas Campagnolo por 6-3 y 7-6.

Esta misma campaña acumula el subcampeonato en casa, en el Valladolid Master, así como otras dos presencias en semifinales y seis cuartos de final. Entre otros de sus impresionantes logros, no se debería pasar por alto que en noviembre de 2021 fue convocado con la Selección Española para la disputa de la XIVª Edición del Campeonato del Mundo de Pádel, que se celebró en Qatar. El combinado nacional conquistó el título y Arturo Coello tuvo la oportunidad de jugar uno de los encuentros de la final en el que, junto a Ale Galán, lograron la victoria.

Actual número 13 del Ranking WPT, con un porvenir espectacular, ''para Grupo Padel Nuestro es una verdadera satisfacción sumar a su equipo a uno de los nombres del futuro, y también del presente, de un deporte que no para de crecer en todos los rincones del planeta'', comentan desde su nueva marca patrocinadora.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain