padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Melania Merino y Alejandra Alonso se abonan al espectáculo

POR Redacción, 09:00 | 07 de Septiembre del 2022

Padel Spain.- Parece que va a haber que ir apuntándose muy seriamente el nombre de estas dos jugadoras, que ya en el Challenger de Bajo Aragón dieron un recital y sorprendieron colándose en cuartos de final y ahora, en Cascais, han conseguido otro resultado muy positivo.

Tras un día muy duro en el que partían desde previas se hacían, por medio de dos remontadas prácticamente idénticas, meterse en el cuadro final. Melania Merino, de solo 23 años y Alejandra Alonso, de apenas 16 años, siguen quemando etapas a pasos agigantados.

En el primer choque del día se las veían con la pareja formada por Raquel Segura y Nicole Traviesa, las cuales empezaron con buen pie y dando síntomas de muy buen pádel, argumento que les valió para un rotundo 3-6 de inicio, pero no habían dicho su última palabra Merino y Alonso.

Araceli Martínez y Arantxa Soriano previas Cascais Open 2022

En un ejercicio de contundencia, le dieron la vuelta al partido y al marcador por completo, logrando un 6-3 y 6-4 que les aseguraba estar en la ronda de tarde. Allí se las veían con las 'Martas', Caparrós y Barrera, quienes también arrancaban por delante con un break de distancia (4-6), pero rápidamente se veían sorprendidas por el empuje y la garra de las vallisoletanas, autoras de un revolcón total (6-3 y 6-2) que les metía de lleno en el cuadro final. Un premio a su excelente dinámica de las últimas semanas.

Junto a ellas estarán Araceli Martínez y Arantxa Soriano tras conseguir dos marcadores prácticamente calcados. Primero se encargaban de despedir a Mireia Herrada y Lourdes Pascual (6-4 y 6-1) y luego hacían lo mismo con Jimena Velasco y Ana Fernández (6-3 y 6-1).

Patricia Martínez previas Cascais Open 2022

Alicia Blanco y Sara Ruiz precisaron en el duelo matinal de una importante y trabajada remontada sobre Cecilia Reiter y Giorgia Marchetti (3-6, 7-5 y 6-3) para luego tener algo más de tranquilidad, al menos en la primera manga, del partido frente a las italianas Giulia Sussarello y Roberta Vinci (6-3 y 7-5).

Por último, Sandra Hernández y la joven Patricia Martínez lograban meterse también en 1/16 de final con otras dos remontadas. Ante Marina Pinacho y Carmen García sufrían de lo lindo en el primer y segundo parcial, pero ya en el tercero conseguían dominar el partido a placer (6-4, 4-6 y 1-6), mientras que en el cara a cara vespertino ante Nela Brito y Amanda Girdo también sucumbían ante un comienzo nefasto (6-1) que luego se revertía para convertirse en un 2-6 y 3-6.

 

Foto exterior: Melania Merino y Alejandra Alonso (World Padel Tour)

Fotos interior: Araceli Martínez y Arantxa Soriano / Patricia Martínez (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain