padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Master de Abu Dhabi se cae del calendario esta temporada y pasa al año próximo

POR Redacción, 10:30 | 08 de Septiembre del 2022

Padel Spain.- Contratiempo para el circuito World Padel Tour, que ha sufrido la baja de una de sus pruebas grandes y más internacionales, el Master de Abu Dhabi, el cual iba a tener lugar el próximo mes de octubre, concretamente entre el 10 y el 16.

Iba a ser el cuarto Master de la temporada y además iba a tener tanto representación masculina como femenina, pero ahora tendremos que esperar para su celebración, pues ha tenido que ser reubicado en el calendario pasando a finales de febrero y principios de marzo del próximo 2023 (siendo si no el primer torneo del año, el segundo).

Cambio calendario Abu Dhabi Master 2023

Así pues, no será hasta el 25 de febrero cuando los jugadores tengan que coger un avión para desplazarse hasta los Emiratos Árabes y viendo las fechas, la temporada que viene tiene previsto empezar bastante pronto, por lo que los jugadores tendrán muy pocos días de vacaciones y de pretemporada para llegar con las pilas bien cargadas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain