padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Virseda y Lasheras se llevan un duelo crucial en la pelea por el Master Final

POR Redacción, 08:00 | 08 de Septiembre del 2022

Padel Spain.- Por nombre era uno de los partidos más parejos del día y también por lo que había en juego, toda vez que son dos de las parejas que están peleando por meterse en el Master Final en apenas tres meses. Luego resultaría que no terminaría siendo el más apretado en cuanto a marcador, porque la jornada fue demoledora si hablamos de desgaste y de minutos en pista.

En primer lugar hablamos del partido entre Vero Virseda y Bárbara Las Heras, que se enfrentaban a Delfi Brea y Tamara Icardo, un partido con muchos alicientes que se llevarían las primeras por solo un break de diferencia en cada parcial (6-4 y 6-4). Demostraron que se conocen a la perfección, porque sabían dónde encontrar los puntos débiles de las rivales a la vez que intentaban armar desde la defensa en una batalla centímetro a centímetro que se definió por escasos detalles.

Partido Las Heras y Virseda inicio cuadro final Cascais 2022

Pero, además de este partido, como decimos, el resto del día fue un largometraje, una constante suma de minutos, de recuperaciones, de remontadas y de estirar el físico más allá de lo esperado en muchos casos.

Muestra de ello es el 3-6, 6-3 y 5-7 que precisaron Anna Cortiles y Sandra Bellver para eliminar a Noa Cánovas y Marina Guinart, o la remontada de Marta Talaván y Sofia Araújo ante Carolina Orsi y Xènia Clascà (4-6, 6-1 y 6-2). También tuvieron que apretar para ganar Bea Caldera y Sofía Saiz a Teresa Navarro y Léa Godallier (2-6, 6-2 y 3-6) y más todavía Carolina Navarro y Claudia Jensen para no verse sorprendidas por una pareja que claramente está creciendo en cada aparición, Ana Catarina Nogueira y Marina Martínez (6-4, 4-6 y 7-5).

Pero no fueron las únicas, porque la lista es larga y sigue, porque Aranza Osoro y Victoria Iglesias, tras un arranque de partido redondo, en el que no cometieron errores y les salió todo, vieron cómo las rivales, Carla Mesa y Lorena Rufo, tiraron de garra y de orgullo para sobreponerse y amargarles y complicarles el resto del choque (6-0, 6-7 y 6-4). Por su parte, Mari Carmen Villalba y Carmen Goenaga necesitaron estar muy serias y firmes para darle la vuelta a un marcador que se les había puesto cuesta arriba merced al buen hacer de Claudia Fernández y Julieta Bidahorria, quienes pelearon hasta la extenuación aunque finalmente sin premio (3-6, 6-3 y 7-6).

Mapi y Majo inicio cuadro final Cascais Open 2022

Algo similar les ocurriría a Lucía Martínez y Esther Carnicero en su debut, ante Araceli Martínez y Arantxa Soriano, jugando estas muy bien en el inicio pero poco a poco perdiendo el dominio del partido y la ventaja conseguida (4-6, 6-4 y 6-3)

El resto de marcadores quedaron de esta manera:

Mapi y Majo Sánchez Alayeto vs. Alicia Blanco - Sara Ruiz (6-0 y 6-2)

Jessica Castelló - Alix Collombon vs. Nuria Rodríguez - Eli Amatriain (6-2 y 6-2)

Sandra Hernández - Patricia Martínez vs. Patrícia Ribeiro - Catarina Vilela (Wc) (6-3 y 6-3)

Melania Merino - Alejandra Alonso vs. Patty Llaguno - Virginia Riera (1-6 y 1-6)

 

Foto exterior: Bárbara Las Heras y Vero Virseda (World Padel Tour)

Fotos interior: Inicio partido Bárbara Las Heras y Vero Virseda / Mapi y Majo Sánchez Alayeto (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain