padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los resultados, el talón de Aquiles que separa a Semmler y Ramírez

POR Redacción, 10:15 | 12 de Septiembre del 2022

Padel Spain.- La etapa conjunta de Miguel Semmler e Iván Ramírez llega a su fin, y todo por culpa de los resultados que, obviamente, no han sido los esperados para una dupla que aspiraba a grandes partidos por la calidad que ambos atesoran.

La falta de victorias ha terminado por lastrar y finiquitar a esta joven pareja que ya no compartirá más entrenamientos. Y es que desde que debutaran juntos en el torneo de Marbella, solo han podido acumular eliminaciones a las primeras de cambio en la ronda de 1/16 de final, exceptuando precisamente en Marbella y en Valencia.

Derrotas tanto con parejas de ranking más alto como de su liga que llegaban torneo tras torneo a pesar de que lo peleaban y se esforzaban mucho en pista.

Desgraciadamente así es el pádel y ahora tendremos que verles por separado. Esperamos que sus nuevos proyectos, los cuales os desvelaremos en los próximos días, les traigan mejores números. Por el momento, en el torneo de Suecia, Iván Ramírez actuará con Raúl Marcos (debutando ante Fede Chingotto y Juan Tello), y Miguel Semmler lo hará desde la previa junto a Teo Zapata todavía sin rivales confirmados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain