padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Caja Mágica abrió sus puertas al pádel femenino en una primera toma de contacto muy tranquila con los 1/16 de final

POR Redacción, 08:00 | 21 de Septiembre del 2022

Padel Spain.- Se disputó únicamente la mitad de los encuentros de 1/16 por aquello de ser un Master y dividir el inicio del cuadro final en dos, y en los seis duelos que se pudieron vivir en la Caja Mágica no hubo sorpresas. Ningún choque que destacar por encima de otro más allá del único que tuvimos en el día disputado a tres sets, por lo que la jornada ue sumamente tranquila, a expensas de que este miércoles pueda haber más movimiento con el resto de contendientes.

Victoria fácil y sin contratiempos para Aranza Osoro y Victoria Iglesias ante Ana Catarina Nogueira y Marina Martínez, una dupla que venía en claro crecimiento pero que no encontraba en esta ocasión el acierto y las ocasiones para pelear como en otro duelos, cayendo por un claro 6-3 y 6-2.

Marina Martínez inicio cuadro final Madrid Master 2022

Carolina Navarro y Claudia Jensen se enfrentaban a Araceli Martínez y Arantxa Soriano y tras un primer parcial muy controlado, en el segundo sufrieron las acometidas rivales y tuvieron que estar muy firmes y resolutivas en la parte final, pues andaron cerca de forzarles incluso un tie break (6-3 y 7-5).

Las complicaciones llegaron para Carla Mesa y Lorena Rufo. La primera bala la dispararon con sumo acierto ante Teresa Navarro y Léa Godallier pero estas, lejos de estar heridas de muerte, se revolvieron y pelearon con todas sus fuerzas en un segundo set en el que tuvieron que irse al juicio del tie break para definirlo; este caería del lado de Teresa y Léa para forzar un tercer parcial en el que, otra vez, Carla y Lorena serían mejores y ofrecerían mayores argumentos para sumar puntos, consiguiendo un 2-6, 7-6 y 3-6 y el pase a octavos.

Lucía Sainz y Marta Marrero bailaron una melodía perfecta en su debut en Madrid ante Melania Merino y Alejandra Alonso, otra de esas duplas que viene en línea ascendente y, en su caso, dominando últimamente las rondas previas. Eso sí, recibieron un duro golpe nada más empezar con un 0-6 en contra que les hizo ir siempre ya a remolque, a pesar de que en el segundo parcial sí que lograron mejorar su imagen y soltarse, ya sin nada que perder, y ofreciendo ese pádel que les caracteriza, aunque Marta y Lucía nunca le perdieron el control al partido y con un break de diferencia lo cerraron para sus intereses (0-6 y 4-6).

Jessica Castelló y Alix Collombon inicio cuadro final Madrid Master 2022

Dos marcadores prácticamente idénticos consiguieron las siguientes dos parejas en acceder a los octavos de final. Por un lado Jessica Castelló y Alix Collombon ganando a Claudia Fernández y Julieta Bidahorria por 6-3 y 7-5 y por el otro Virginia Riera y Patty Llaguno haciendo lo propio frente a Sara Pujals y Raquel Piltcher por 5-7 y 2-6.

 

Foto exterior: Aranza Osoro (World Padel Tour)

Fotos interior: Marina Martínez / Alix Collombon y Jessica Castelló (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain