padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Turno para el pádel en Amsterdam: otra semana de desgaste y mucha pelea por el título

POR Redacción, 09:00 | 26 de Septiembre del 2022

Padel Spain.- No cesa la vorágine de torneos y tras Madrid, nos da el tiempo justo para poner rumbo a Amsterdam (el quinto torneo en un mes tras Calanda, Portugal, Suecia y el citado de Madrid) para comenzar otra semana de dura competición y castigo para las piernas.

Aún se ve muy lejos la fase final y el comienzo de los favoritos, pero la pelea ya ha comenzado en las pistas del club Plaza Padel.

Este domingo, en doble sesión de juego, las pre-previas encendían la luz verde con 19 partidos, tres de ellos por la mañana y el resto por la tarde, para conocer a las parejas que se quedaban a un paso del siguiente escalón, algo que sabremos este lunes, cuando vuelva a correr la bola en los diferentes partidos.

De los partidos de por la mañana, uno se decidió por WO de una de las parejas, la formada por Andy de Brujine y Jasper Smit, dando la victoria a Marc Fontanet y Nikander Damianos (Wc); además, Diego Simón y Raúl Peralta sorprendieron a Pol Hernández y Víctor Tur con un 5-7 y 3-6, mientras que Thomas Leygue y José Pedro Montalbán eliminaban a Daniel Lingen y Vincent Jülich por 5-7 y 0-6.

Pre previa Amsterdam Open 2022

Pasando a la jornada de tarde, lo más destacado a contar fue la remontada de Diego Gil y Mario Huete ante Jaime Menéndez y Pedro Araújo (4-6, 6-1 y 6-4), o el duelo a tres sets entre Frederik Schaefer y Ramiro Pereyra ante Thomas Leygue y José Pedro Montalbán, en el que también hubo que remar mucho a la contra y que terminaría cayendo del lado de los primeros por 3-6, 6-3 y 6-3.

Y a falta de dos, tres remontadas, porque Matthias Wunner y Johannes Lindmeyer también precisaron de pelear de lo lindo para dejar fuera de la cita a Alberto Molina y Manuel Yuste con un 5-7, 6-4 y 6-3; y por supuesto, una cuarta, la protagonizada por Simon Vasquez e Ignacio Piotto ante Daniel Bressel y Pablo Castillo, un partido muy duro que se cerraría con un 6-7, 7-6 y 6-2.

Otro choque duro a tres sets nos dejaron Menno Nolten y Rene Lindenbergh frente a los españoles Mario Ortega y Carlos Martí, que terminarían por llevarse el premio con un 1-6, 6-4 y 1-6. Para terminar, la última de las remontadas, la que tuvieron que labrarse Ignacio Sager y Fran Ramírez, jugando claramente de menos a más, ante Pedro Meléndez y Cándido Jorge Alfaro, los principales favoritos en esta parte del cuadro (3-6, 7-6 y 6-0).

Para consultar el resto de marcadores, accede a este enlace.

 

Foto exterior: Diego Simón y Raúl Peralta (World Padel Tour)

Fotos interior: Johannes Lindmeyer (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain