padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marcadores bastante amplios en previas pero también sufrimiento para algunas de las favoritas antes de llegar a 1/16 de final

POR Redacción, 08:10 | 28 de Septiembre del 2022

Padel Spain.- Las previas femeninas de Amsterdam nos sorprendieron con algún que otro partido a tres sets y con la eliminación de alguna de las parejas que contaba con más papeletas a la hora de clasificarse. Es por ello que, como suele ocurrir, esta parte del campeonato nos dejó bastante movimiento.

En lo que respecta a la primera parte del día, los duelos matinales, decir que las cabezas de cartel, Carolina Orsi y Xènia Clascà se las vieron y desearon para lograr dejar por el camino a Martina Fassio y Carmen García, dupla que les puso en numerosos aprietos (7-6, 2-6 y 6-4). Lo mismo les ocurrió a Carlotta Casali y María E. Rodríguez, quienes tuvieron que pelear de lo lindo ante Alejandra Alonso y Melania Merino (6-0, 1-6 y 6-4) a pesar de llevarse con un marcador muy dominante el primer parcial.

Apretado estuvo también el encuentro entre Giorgia Marchetti y Cecilia Reiter ante las italianas Giulia Sussarello y Chiara Pappacena, ganadoras finales con un 6-7 y 4-6. Por su parte, Emily Stellato y Carolina Petrelli les complicaron la existencia a Lorena Alonso y Jimena Velasco, quienes tuvieron que recurrir a su mejor versión para darle la vuelta al marcador (6-3, 3-6 y 2-6).

Giulia Sussarello y Chiara Pappacena Amsterdam Previas 2022

Por la tarde, las primeras en encontrar el premio de la clasificación al cuadro final fueron Carlotta Casali y María E. Rodríguez tras derrotar por 3-6 y 2-6 a Carolina Orsi y Xènia Clascà dando la sorpresa (3-6 y 2-6). Pasaron de ronda igualmente Giulia Sussarello y Chiara Pappacena al imponerse a Raquel Piltcher y Ana Fernández con un cómodo 3-6 y 4-6.

Arantxa Soriano y Araceli Martínez calcaron el resultado de por la mañana (6-4 y 6-2), pero esta vez diciendo adiós a Lorena Alonso y Jimena Velasco, al tiempo que Marta Caparrós y Marta Barrera se colaban en 1/16 tras superar con mucho dominio y contundencia a Sara Ruiz y Alicia Blanco (3-6 y 2-6).

 

Foto exterior: Arantxa Soriano y Ara Martínez (World Padel Tour)

Foto interior: Giulia Sussarello y Chiara Pappacena  (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain