padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Final muy duro de pre-previas y arranque bastante peleado de la siguiente fase del cuadro en Santander

POR Redacción, 08:00 | 04 de Octubre del 2022

Padel Spain.- La acción comenzaba en otro punto de la geografía mundial, ahora volviendo de nuevo a España y más concretamente a Cantabria, donde ha iniciado la pelea el Adeslas Santander - Cantabria Open. Un torneo de características muy diferentes al de Amsterdam por temperatura y altitud, lo que puede provocar que veamos resultados muy opuestos al de la capital holandesa.

Este pasado domingo comenzó la acción y ayer lunes por la mañana se cerraron ya las pre-previas con un total de ocho partidos, dejando a otras tantas parejas clasificadas para el inicio de las previas.

Adrián Ronco y Pepe Aliaga pre previas Santander Open 2022

Todos los cabezas de serie de esta parte del cuadro pasaron excepto dos (tres si tenemos en cuenta que Javier Bravo y Jairo Bautista perdieron por WO el domingo por la tarde), quedándose fuera únicamente la pareja formada por Boris Castro y Francisco 'Chico' Gomes (que cayó ante Jaime Menéndez y Facundo Domínguez por 3-6, 6-3 y 4-6) así como Álvaro Meléndez y Nico Suescun (derrotados por Enrique Goenaga y Luis Hernández por 6-3 y 7-6).

Eso fue lo más reseñable de por la mañana más allá de lo ajustado de gran parte de los enfrentamientos, que se decidieron por muy poca diferencia en el marcador.

Pablo Cardona y José María Mouliaa previas Santander Open 2022

Por la tarde, destacar el partidazo entre Miguel Ángel Solbes y Jaime Fermosell en un lado, y Pablo Cardona y José María Mouliaa en el otro y que tuvo de todo, roturas de servicio, tie breaks, remontada...un duelo que se fue a las tres horas de encuentro y que dejó como vencedores a Cardona y Mouliaa por 7-5, 6-7 y 4-6. Victoria peleada igualmente para Diego Gil y Mario Huete sobre Enrique Goenaga y Luis Hernández (4-6, 6-3 y 6-7) y en otros dos encuentros: el primero de ellos supuso la clasificación de Miguel González formando por primera vez con José Solano, ante Pablo García y José Jiménez (6-7, 6-1 y 7-6) y en el segundo, la de Francisco Guerrero e Ignacio Piotto sobre unos combativos Jaime Menéndez y Facundo Domínguez, que lo tuvieron muy, muy cerca (6-3, 5-7 y 7-6).

Más batalla plantearon en la pista Pedro Meléndez y Cándido Jorge Alfaro, que vieron cómo Fede Mouriño y Víctor Mena les complicaban la existencia pero lograban finalmente dar la sorpresa al llegar con más ritmo y acierto al tramo final del choque (7-6, 2-6 y 6-4).

El resto de marcadores fueron estos:

Pedro Vera - Aitor García Bassas vs. Alonso odríguez - Borja Yribarren (6-3 y 6-3)

Christian Fuster - Cristian Germán Gutiérrez vs. Denis Perino - Sergio Alba (4-6 y 3-6)

Álex Cinca - Miguel Ángel Fernández vs. Javier Martínez - Adrián Blanco (6-7 y 1-6)

 

Foto exterior: Javier Martínez y Adrián Blanco (World Padel Tour)

Fotos interior: Adrián Ronco y Pepe Aliaga / Pablo Cardona y José María Mouliaa (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain