padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las sonrisas de Icardo y Brea no seguirán compartiendo lado en la pista

POR Redacción, 10:00 | 10 de Octubre del 2022

Padel Spain.- No cabe duda que este 2022 no está siendo ni mucho menos fácil para la pareja Delfi Brea - Tamara Icardo, en especial para esta última, debido a la lesión con la que acabó el año pasado y que este le ha dado también unos cuantos quebraderos de cabeza.

Y es que han sido varios meses los que estuvo en el dique seco la valenciana, quien de hecho empezó la temporada en marzo, en el Open de Vigo, no pudiendo hacerlo antes, si bien luego llegó con regularidad junto a la argentina a cuartos de final (en siete ocasiones) e incluso a la final ante su público, en el Open de Valencia.

Pero, desde luego, los resultados no han sido los mismos que en 2021, donde llegaron a estar como pareja nº3 del ranking sorprendiendo a todas las rivales por su gran juego y su explosividad en la pista y ahora mismo están fuera (por muy poco), del Master Final, por lo que han creído conveniente dar un paso a un lado para, con otras compañeras, buscar ese impulso que necesitan.

¿Podría verse una unión con las también recientemente separadas Lucía Sainz y Marta Marrero? ¿O pensáis que será con otras jugadoras? En breve conoceremos el desenlace pero de momento les deseamos mucha suerte de aquí a final de temporada.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain