padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llega Menorca y los cambios de parejas: el torneo balear tendrá uniones nuevas y muchas incógnitas abiertas

POR Redacción, 09:00 | 12 de Octubre del 2022

Padel Spain.- Normalmente, las últimas citas de la temporada levantan mucha expectación porque los jugadores, tanto en el cuadro masculino como femenino suelen empezar a apurar sus opciones de entrar al Master Final y eso hace que todos suban más el nivel si cabe. Pero este año, a eso, hay que sumarle una temporada muy dura por tener tantos torneos (lo que provoca que las fuerzas estén algo justas) y, sobre todo, el carrusel de cambios que se ha producido.

Porque tanto entre las chicas como entre los chicos habrá en el Menorca Open unas cuantas caras nuevas que se pondrán a competir con muy pocos días de preparación, en algunos casos formando uniones que han de ir hasta final de año y en otros algunas que servirán para uno o dos torneos, no más.

Así pues, más allá de que ni los nº1 ni los nº2 de cada cuadro cambian, entre el resto hay movimiento y eso abre más si cabe las posibilidades.

Hablando del cuadro femenino, tendremos como principal novedad a Marta Marrero jugando ya con Delfina Brea y debutando ante Lucía Martínez y Esther Carnicero. Será la unión de Marrero - Brea una prueba durante este año y según avancen los resultados, suponemos que decidirán de cara a la próxima temporada.

También debutarán Lucía Sainz y Tamara Icardo, en su caso ante Ana Catarina Nogueira y Marina Martínez, en los mismos términos antes hablados. Todo dependerá de los resultados.

Más allá de eso tendremos un interesante Nuria Rodríguez y Eli Amatriain contra Marta Talaván y Sofia Araújo en primera ronda, así como un Bárbara Las Heras y Vero Virseda frente a Claudia Fernández y Julieta Bidahorria.

Cuadro inscritos top Menorca Open 2022

En lo que respecta al cuadro masculino aquí el baile ha sido mayor. Para iniciar el torneo, Paquito Navarro se unirá a Miguel Yanguas esperando rival de la previa, mientras que Martín Di Nenno y 'Coki' Nieto lo harán ante Pablo Lijó y Javier Ruiz. En el caso de Paquito la unión será breve, pues le espera Juan Tello. Precisamente este, junto a Fede Chingotto, jugará ante José Rico y Agustín Gutiérrez en primera ronda (debido a que las inscripciones se cerraron este martes y ya habían decidido jugarlo juntos).

Lucas Campagnolo se unirá a Jon Sanz para iniciar el torneo rente a Javier Gª Mora y Javier Barahona mientras que en el cambio de cromos, Miguel Lamperti acompañará a Javi Garrido debutando frente a Ramiro Moyano y 'Xisco' Gil (suponemos que será Garrido el que pase al drive).

Si quieres consultar todos los emparejamientos, puedes hacerlo a través de este enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain