padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dos pasos más para llegar a México: los billetes se tocan cada vez más cerca en el cuadro masculino

POR Redacción, 07:57 | 24 de Octubre del 2022

Padel Spain.- Van estando cada vez más cerca los jugadores de poder hacer las maletas y poner rumbo al aeropuerto para cruzar el charco. El cuadro masculino siguió avanzando en la consecución de las previas en España del denominado México Open con una doble sesión de partidos que, por un lado cerró las pre-previas y por el otro dio luz verde al siguiente escalón del torneo.

No hubo apenas sorpresas durante la primera parte del día, clasificándose las ocho parejas que contaban con más opciones y haciéndolo en algunos de los casos con cierta holgura de números, como Alonso Rodríguez y Borja Yribarren, quienes se impusieron por 6-0 y 6-3 a Pedro Gª Consuegra y Daniel López, o Daniel Santigosa y David Gala con el mismo registro ante Carl Knutsson y David Fernández.

Pre previas chicos Mexico Open Madrid 2022

Sí hubo más pelea por seguir vivos en el partido entre Jaime Menéndez y Cristian Germán Gutiérrez ante Luís Ortega y Javier Collantes (3-6, 7-6 y 6-2), o en el de 'Chico' Gomes y Emilio S. Chamero ante Daniel De Castro e Iván García, favorable a los primeros por 3-6, 6-2 y 6-1, así como en el doble 6-7 que necesitaron Aitor García y Pedro Vera para imponerse a Pablo Cuesta y Javier Navarro.

Enzo Jensen previas Mexico Open Madrid 2022

Si miramos a los partidos de la tarde, aquí sí que no hubo un solo instante de calma. Mirases a la pista que mirases, todo era ir y venir de pelota, tie breaks, remontadas o juegos muy largos, dejando un inicio de previas muy reñido.

Como muestra, todos y cada uno de los marcadores de la ronda: Diego Gil y Mario Huete se vieron sorprendidos por José M. García y Enzo Jensen con un 2-6, 6-2 y 6-7, Alonso Rguez. y Borja Yribarren no pudieron con Pablo García y Martín Sánchez Piñeiro (5-7 y 3-6), y Aitor García y Pedro Vera tuvieron que apretar para imponerse a Pedro Meléndez y Cándido Jorge Alfaro (7-6, 1-6 y 6-2).

Pero ahí no acabó la cosa, porque Mario Del Castillo y Cristóbal García, tras asombrar en el anterior torneo, se vieron muy exigidos por Javier Rguez. y Adrián Ronco (6-4, 4-6 y 6-4) mientras que José Jiménez y Arnau Ayats vencieron in extremis a José Solano y Daniel Windahl (6-2, 3-6 y 7-6).

Por su parte, Miguel Glez. y Francisco Guerrero despedían a Pablo Cardona y Javier Martínez con un 6-4, 3-6 y 6-3, Miguel Ángel Solbes y Jaime Fermosell hacían lo propio con el veterano Francisco 'Chico' Gomes y Emilio S. Chamero por 6-3, 3-6 y 4-6 y Aday Santana junto a Íñigo Jofre caían en favor de Enrique Goenaga y Jairo Bautista por un acumulado de 6-7, 6-2 y 5-7.

 

Foto exterior: Pablo García (World Padel Tour)

Fotos interior: Partido de pre-previas / Enzo Jensen (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain