padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Primer esbozo del calendario 2023 de WPT: Paraguay tendrá torneo en marzo

POR Redacción, 12:40 | 26 de Octubre del 2022

Padel Spain.- Empieza la guerra por el calendario del año que viene entre World Padel Tour y Premier Padel porque si esta temporada ya ha sido condensada, que se preparen los jugadores para lo que está por llegar.

En 2023 el período vacacional y de pretemporada será mínimo, con unos 7/10 días de vacaciones y otros tantos de preparación antes de que dé comienzo la maratón de pruebas y viajes.

De hecho, ya ha sido anunciada de manera oficial la cita de Santiago de Chile (entre el 13 y el 19 de marzo en las instalaciones de la Universidad Católica de Chile) y ahora lo hace otra más, también en el continente americano, concretamente en Paraguay, con la disputa del Paraguay Padel Open 2023, que comenzará justo después, entre el 20 y el 26 de marzo, con lo que ya como mínimo serán dos semanas seguidas de partidos.

Torneo Paraguay WPT 2023

Extraoficialmente se conoce que la primera prueba del año será la de Palma de Mallorca (del 6 al 12 de febrero) y ya sí de manera oficial se anunció la prueba de Abu Dhabi como cita Master tras caerse este año del calendario, entre el 25 de febrero y el 5 de marzo, así como la continuidad de Menorca, de nuevo en octubre, además de Valladolid, una de las clásicas de la temproada.

Pero volviendo a Paraguay, decir que será Asunción, la capital y ciudad más poblada del país suramericano, la que reciba a los jugadores y jugadoras para que estos peleen por el primer título oficial de la historia de World Padel Tour en Paraguay en el SND Arena de Asunción, un estadio con capacidad para 5500 personas.

 

Foto y fuente: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain